Año Nuevo en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

domingo, 14 de octubre de 2012

Año Nuevo en Disney World

Magic Kingdom, Navidad, Walt Disney World Resort
Hace dos años festejamos Año Nuevo en Walt Disney World Resort, y la fiesta que se suscitó fue padrísima, más de lo que esperábamos.

Debo aclarar que Navidad y Año Nuevo es la época más cara y más visitada en Disney, pero vale la pena.

El 31 de diciembre, el principal festejo de Año Nuevo se llevaría a cabo a media noche en Magic Kingdom, como era de esperarse; así que desde muy temprano había ya muchísima gente. Las colas para subir a cada atracción eran largas, pero en ese caso el FastPass hacen la diferencia. Pese a la gran multitud, los servicios como recolección de basura, sanitarios y restaurantes, no se vieron rebasados en ningún momento, ni tenías que esperar mucho para tener acceso. Es tanta la buena organización de Disney que es sorprendente como ante tanta gente todo funciona a la perfección.

La ambientación con villancicos se hizo presente todo el día, actividades como shows navideños y algunas representaciones, así como los tradicionales desfiles y los personajes caminando por todo el parque, lograron un gran ambiente.

Cuando comenzó a oscurecer, un grupo de alegres jóvenes repartieron sombreros y cornetillas a todos los asistentes, las que sonaríamos a las 12 de la noche. El desfile de esa noche fue especial, al igual que los fuegos pirotécnicos que duraron más de media hora; y para terminar una sorpresa: cuando los fuegos habían concluido y sonaba la música navideña, todos comenzamos a caminar hacia la salida, y del cielo comenzó a caer nieve, blancos copos de nieve, en Orlando y con un calor de unos veintitantos grados. Los niños fascinados, saltaban y corrían, mientras que los adultos buscábamos de dónde salía aquella nieve artificial.

Y así, con un feliz y gran ambiente gritamos ¡Happy New Year! en Disney World.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.