Halloween en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 19 de octubre de 2012

Halloween en Disneyland

Halloween, Disneyland, Anaheim

Si alguna vez pensaste que festejar Halloween en Disneyland sólo era posible el mismísimo 31 de octubre, te cuento que estás equivocado (yo lo creía así jajaja). La realidad es que se puede vivir este festejo cada año en varias fechas previas al mero día de Halloween

Cada año, se puede vivir el ambiente Halloween en el parque Disneyland en varios días desde finales de septiembre y hasta el 31 de octubre y así ser parte de la Mickey´s Halloween Party! Por ejemplo, en este 2012 las fechas son: septiembre 28, y octubre 2, 5, 9, 12, 15, 19, 23, 26, 29 y 31. 

Halloween, Disneyland, AnaheimPara asistir a esa fiesta es necesario pagar un costo extra a la entrada regular. Si la adquieres con tiempo, obviamente tiene un mejor costo. 

La fiesta se pone emocionante, pues el desfile es “tenebroso”, se proyectan fantasmas, calabazas, telarañas y demás en los edificios y los fuegos artificiales son también especiales, pues lanzan luces en forma de calabaza y predominan los colores naranja, morado, verde… 

El ambiente? ya te los podrás imaginar, muchísima gente con disfraz, música, dulces y muchas diversión, además de que atracciones como Space Mountain Ghost Galaxy y Haunted Mansion Holiday tienen sorpresa y están ambientadas totalmente a esta fecha tan especial. Además podrás ver a Mickey con su disfraz “de miedo”. 

Si ya no alcanzas a ir este año, ponte listo en 2013 y lánzate a pedir Trick or Treat a Disneyland.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.