Hoteles frente a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 6 de abril de 2017

Hoteles frente a Disneyland

hoteles

Justo frente a Disneyland Resort hay varios hoteles, que están catalogados como económicos, pero en mi opinión personasl, se aprovechan de su ubicación y ofrecen tarifas más altas de lo que tienen otros hoteles con categoría similar pero un poco más alejados. Así que si de verdad deseas ahorrar, puedes recurrir a un hotel cercano a Disneylad con tarifas más bajas. Aquí te dejo algunas opciones: Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD

Debo mencionar que nunca me he hospedado en uno de esos, porque siempre prefiero pagar un poco menos aunque camine un poco más. Y también hemos estado en hoteles Disney cuando se ha presentado la oportunidad. 





Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground. Con tarifas que casi llegan a los 200USD la noche, ofrece la cercanía a Disneylandia, área de albercas con juegos infantiles, estacionamiento y wifi. 



Anaheim Fairfield Inn. Cuenta con el respaldo de la marca Marriott, ofrece wifi de cortesía, pero no aclara si cobra por estacionamiento. Tien tarifas de unos 180USD


Camelot Inn. Justo frente a la entrada principal a Disneyland Resort, su tarifa es de 128 USD con desayuno continental e internet incluidos. 

Tropicana Inn. Tarifa de 120 USD con desayuno continental y no menciona si tiene internet incluido. 

Del Sol Inn. Tarifa de 150 USD No menciona si ofrece el desayuno y el internet, pero sí cobra 5 USD por estacionamiento. En la habitación hay microondas, refrigerador y cafetera.

Disneyland Resort, Downtown Disney, California AdventureGrand Lecacy at the Park. Tarifa de 115 USD Incluye desayuno continental e internet; y la habitación cuenta con microondas, refrigerador y cafetera. 

The Anaheim Hotel. Tarifa 110 USD Incluye desayuno continental e internet; y la habitación cuenta con microondas, refrigerador, cafetera y plancha. 

Tip: Consulta si te cobran el estacionamiento y algunos cobros extras. También cabe mencionar que el desayuno, aunque en todos sea “continental”, varía de un lugar a otro, pues hay unos que ofrecen solo jugo, café y pan; mientras que otros ponen tipo buffet con fruta, leche, yogur y más.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.