Lo que no te puedes perder en California Adventure | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 18 de octubre de 2012

Lo que no te puedes perder en California Adventure

Desfile de Pixar, California Adventure, Disneyland Resort

Hay tanto qué ver y hacer en todos los parques Disney, que resulta difícil elegir cuando cuentas con poco tiempo para visitarlos. Por eso, dedico este post a comentar lo que a mi parecer son los imprescindibles de California Adventure, parque que se encuentra justo en frente de Disneyland y es parte de Disneyland Resort. 

Los más divertidos: Disney’s Aladin A musical, Muppet 3D, Turtle Talk with Crush, Soarin’ over California, Grizzly River Run, Toy Story Mania, Radiator Springs Racers y Luigi’s Flying Tires, estos dos últimos están en Cars Land.

Los más atrevidos: Tower of terror, California Screamin, Jumpin’Jellyfish. 

Mi gran favorita: It’s Tough to be a Bug, es una aventura en 4D. La mejor que he visto, sin duda alguna en películas de este tipo. 

Además, no te puedes perder World of Color, que es sin duda el mejor de los espectáculos nocturnos que hay en Disney. Ni los de Orlando le llegan a esta maravilla. 

Por otra parte, el desfile que se hace por la tarde con los personajes de las películas de Pixar es encantador. 

Obviamente, que es cuestión de gustos pero estas son las atracciones que yo he disfrutado más. 

Tip: Si vas con niños menores a 5 años, este parque tiene un espacio ideal para ellos en el área de Bugs. Lleva toalla y un cambio de ropa para tus pequeños, porque seguro se mojan.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.