martes, 23 de octubre de 2012

Mejor precio en entradas a Disneyland

California Adventure, Disneyland Resort

Les contaré dónde conseguí el mejor costo para mis entradas Park Hopper a Disneyland Resort. Antes de viajar quise conocer el costo de las entradas a los parques de Disney California, y no logré conseguirlo en ningún lado. Ahora que lo tengo yo se los contaré.

Si ya estás allá, en taquilla la entrada a cualquiera de los dos parques, Disneyland o California Adventure, cuesta 72 dólares por un día; si lo quieres Park Hopper, para poder entrar y salir cuantas veces quieras entre los dos parques durante un día, el costo es de 97 dólares. Precios de abril de 2010.

Hay la posibilidad de comprar Park Hopper por dos días y el costo en la taquilla de Disney era de 151 dólares, y lo puedes comprar por más días. En los hoteles cercanos te venden el Park Hopper por 3 días en 159 USD y el de 4 días por 204 USD.

Así las cosas, yo los conseguí mucho más baratos ¿dónde? En la web oficial de Disney. Park Hopper por 4 días a 161 USD.

La compra resultó ser muy sencilla, y se las cuento por pasos:

• Entras a Disneyland Tickets (veo que han subido un poco para el verano, pero aún así seguramente están más económicos que en taquilla)

• Haces la compra y el pago con tu tarjeta de crédito. Debes elegir la forma de entrega de los pases. Si vives en EUA te los pueden enviar a casa, pero si vives en otro país, puedes pedir que te los entreguen en la taquilla al llegar.

• Te envían un correo electrónico con la confirmación de tu compra y listo.

• Si recogerás los pases en taquilla no olvides llevar impreso el certificado Will Call que te envían por correo, la tarjeta de crédito con la que hiciste le compra y una identificación para recoger los pases.

Al llegar a la taquilla simplemente presentas los documentos que te menciono en el último paso y te entregan enseguida tus entradas.