Tips para encontrar hotel económico cerca de Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 23 de octubre de 2012

Tips para encontrar hotel económico cerca de Disneyland

Downtown Disney, Disneyland Resort, Anaheim

En varias ocasiones les he comentado que en mi opinión, al viajar a Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) la mejor opción es hospedarse en un hotel Disneysin embargo, en el caso de visitar Disneyland (Anaheim, California) si se quiere economizar lo más posible, mi sugerencia es optar por algún hotel cercano. Los hoteles Disney en Disneyland Resort son divinos y se tiene muchas ventajas al hospedarse en ellos, pero definitivamente no tienen las tarifas más bajas de la zona.

Comenzaré por mencionarles que los tres hoteles Disney en Disneyland Resort se encuentran muy cerca de los parques, pero no más que otros de menor precio. Al buscar nuestro hotel en Anaheim, encontré varios puntos importantes a considerar:

* Los hoteles que no son muy conocidos, ni de cadena, pero que están justo frente en la entrada principal a Disneyland son más caros que otros de mejor categoría, pero que están un poco más lejos.

* No vale la pena rentar auto si te hospedas cerca de los parques. Temprano vas a los parques y sales noche, puedes llegar hasta ahí caminando y evitar los pagos por el auto, gasolina y estacionamiento.

* Hotel de mejor categoría a menor costo, pero caminas dos cuadras ¡vale la pena! Checa el Hilton, por ejemplo, que a veces tiene impresionantes ofertas. En una ocasión encontré tarifa de 75 USD la noche. 

* Puedes conseguir hospedaje por menos de 80 dólares la noche con desayuno continental e impuestos incluidos en temporada baja, y en temporada alta te costará poco más de 100 dólares, si le buscas bien.

* No temas caminar por la noche hasta tu hotel, mucha gente hace lo mismo y nunca vas solo. Familias enteras con niños lo hacen.

* Todo esto es considerando que reserves en internet, porque si lo haces una vez llegando allá toda tarifa será más alta.

* Muchos hoteles que están un poco más lejitos de los parques, tienen transporte de cortesía todo el día, hacia allá; o bien, hay un servicio de transporte que recorre varios hoteles, este lo contratas en la web de Disneyland Resort al comprar tus entradas y no es caro.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.