Curiosidades sobre la Torre del Terror | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 23 de noviembre de 2012

Curiosidades sobre la Torre del Terror

Torre del Terror, California Adventure, Hollywood Studios

Una de las atracciones que muchos amantes de la adrenalina prefieren en los parques Disney es la llamada Torre del Terror, pero qué te parece si te comparto algunos datos de esta maravillosa atracción a la que sólo he subido dos veces y acepto que grité como loca y pude comprobar que es verdad lo que se cuenta, que cada recorrido es diferente. Por cierto, no vuelvo a subir.

* El nombre correcto y completo es The Twilight Zone Tower of Terror y es una atracción que en Anaheim se encuentraba en el parque California Adventure y en Orlando en el parque Disney's Hollywood Studios. En California Adventure cerró a finales de 2016 para dejar su espacio a la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

* Cada turno de caídas sólo dura 2 minutos!!! Y pensar que me pareció como hora y media, qué cosas! El preshow dura como 5 minutos.

* La torre consta de 13 pisos y tiene unos 60 metros de altura en Orlando y 55 metros de altura en Anaheim. El elevador cae y se mueve de diferente forma en cada ocasión, así que puedes subir muchas veces y es difícil que te toque un paseo igual a otro. 

* La bienvenida tiene el siguiente speech: "Ustedes son los pasajeros de un ascensor poco común, a punto de realizar el viaje más extraño de su vida. Su destino ... desconocido. Pero algo está claro: una reserva se ha hecho en su nombre para una estancia prolongada." 

* Sus orígenes se encuentran en la película "Torre del Terror", que está basada en la serie de televisión La Zona Desconocida. 

* El speech está en inglés, pero tiene algunas palabras en francés, lo que hace un poco difícil su entendimiento, pero puedes solicitar un aparato de traducción en servicios al visitante al entrar al parque. Este ter servirá para varias atracciones. 

* The Twilight Zone Tower of Terror está también en los parques de París y Tokio. En Disneyland París es más intensa, según la opinión de mi hija, quien ya subió varias veces.

* La primera torre se abrió en julio de 1994 en Disney World, en lo que era el parque MGM Studios que ahora se llama Disney's Hollywood Studios; y en mayo de 2004 abrió en California Adventure

Tip: Sube sin gorras, lentes y demás pertenencias sueltas, o guárdalas muy bien porque podrían salir volando. Es una atracción para la que es posible solicitar Fast Pass.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.