Llegó la Navidad a Disneyland y Disney California Adventure | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 20 de noviembre de 2012

Llegó la Navidad a Disneyland y Disney California Adventure

Disneyland, Mickey Mouse, Minnie
Foto: Disneyland ©

La Navidad ya está en los parques Disneyland y California Adventure desde el pasado 12 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013, con entretenimiento temático, el desfile “A Christmas Fantasy”, fuegos artificiales, nevadas a lo largo de Main Street y un montón de foquitos que logran la magia Disney. 

Considerando que estas son las primeras fiestas navideñas en Cars Land y Buena Vista Street, los nuevos territorios de Disney California Adventure, pues hay novedades: 

* Un curioso “auto de nieve” (la versión de Radiator Springs de un muñeco de nieve) estará en la entrada de Cars Land, y todos los locales ubicados a lo largo de la Ruta 66 – Flo’s V-8 Café, Fillmore’s, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y muchos más – lucirán decoración festiva que refleja la personalidad del personaje de “Cars” que vive allí. 

* Un deslumbrante árbol de Navidad de 50 pies de altura adornará Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios circundantes, basados en el Los Ángeles de los años ’20 que Walt Disney encontró a su arribo, estarán decorados en un estilo de la época. 

* El clásico Santa Claus de las tiendas por departamentos llega a Buena Vista Street. Los niños de todas las edades podrán compartir con Santa la lista de regalos que esperan para la Navidad visitándolo en Elias & Co. 

* “Mad T Party” es el centro de la nueva diversión invernal conforme Alice y Mad Hatter infunden su visión extravagante del espíritu Navideño a la fiesta nocturna en Hollywood Land. 

* El espectáculo acuático nocturno “World of Color” en Paradise Bay recibe como invitados especiales a Lanny y Wayne, los duendes del programa televisivo “Prep & Landing”. 

* “A bug’s land” se transforma conforme Flik y sus amigos cuelgan luces y ornamentos Navideños gigantes en todo su territorio. 

* Una versión Navideña del espectáculo callejero “Phineas and Ferb’s Rockin’ Rollin’ Dance Party” incluye decoración, trajes y melodías festivas. El show invita a los visitantes de todas las edades a “disfrutar el día” bailando y cantando en Paradise Pier junto a los niños genios animados del Disney Channel. 

Mientras que en Disneyland, los visitantes encontrarán los tradicionales bancos de nieve y picos de hielo adornando Sleeping Beauty’s Winter Castle. Al anochecer, un cautivante espectáculo Navideño de luces y efectos especiales lleva la magia de las fiestas desde el castillo hasta el árbol de Navidad en Town Square. Con una altura de 60 pies, el árbol Navideño de Disneyland fue diseñado para presentar un espectáculo nocturno como nunca se ha visto con más de 62,000 luces LED de bajo consumo de energía. 

* El espectáculo en Sleeping Beauty’s Winter Castle se desarrolla en tres actos y cada uno de ellos incluye un toque de nieve a lo largo de Main Street, U.S.A. El show culmina con el legendario espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”, que transporta a los visitantes por un recorrido de las imágenes y sonidos característicos de la temporada para finalizar con una versión conmovedora de la canción “White Christmas” y una nevada mágica en Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square. 

* El desfile “A Christmas Fantasy” se ha convertido en una tradición Navideña de Disneyland. Los visitantes se deleitan conforme los personajes de Disney celebran la magia de la temporada envolviendo regalos, horneando delicias Navideñas y preparándose para la llegada de Santa Claus, que saluda alegremente a los espectadores a lo largo del desfile. Mickey Mouse y Minnie Mouse se divierten a lo grande patinando sobre hielo. 

* Y los favoritos de siempre están también muy navideños, como “it’s a small world” Holiday es una celebración mundial de la temporada con más de 300,000 luces brillantes decorando su fachada. Además de los niños de diferentes países luciendo sus atuendos festivos, en su escena final la atracción presenta un muñeco de nieve que reluce con su bufanda y sombrero de copa color dorado y cientos de luces centelleantes. Un copo de nieve móvil gira sobre su cabeza y su cartel deseando felices fiestas a todos está esculpido en hielo que cambia de color. 

* Haunted Mansion Holiday presenta una fiesta disparatada que mezcla las tradiciones de la Noche de Brujas y la Navidad. Jack Skellington, el protagonista macabro pero bienintencionado de la película “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” se ha apoderado de Haunted Mansion para transformarla con su visión tan particular de las Fiestas. 

* Santa Claus y Mrs. Claus reciben a los visitantes en Jingle Jangle Jamboree en Big Thunder Ranch, Frontierland. Los niños y sus familias podrán conversar con Santa, saludar a los personajes de Disney y disfrutar juegos, música, artesanías y entretenimiento festivo. 

Además, por segundo año Disneyland celebrará el Día de los Reyes Magos del 4 al 6 de enero de 2013 con decoraciones, comida y espectáculos especiales que reflejan esta tradicional celebración latinoamericana. 

Sin duda, será una Navidad espectacular!!

Foto: Disneyland ©


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.