Abren expansión en Magic Kingdom | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 11 de diciembre de 2012

Abren expansión en Magic Kingdom

Fantasyland, Disney World, Magic Kingdom
Foto: Disney World.

El pasado jueves 6 de diciembre de este 2012, se abrió parte de lo que será la expansión más grande jamás realizada en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort. Fue una gran fiesta en la que estuvo presente Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Blanca Nieves en el exitoso drama de ABC-TV, la estrella del pop Jordin Sparks y el Presidente de Walt Disney Parks, Tom Staggs, quienes junto con medios de comunicación, muchos personajes, invitados y visitantes festejaron este gran suceso con música y fuegos artificiales. 

Cascadas, grutas, puentes arqueados, bosques y cimas, además de restaurantes, tiendas y mucha diversión que duplica el tamaño del Fantasyland existente en un inicio del parque. En esta nueva zona están: 

Under the Sea - Journey of the Little Mermaid. Los visitantes realizarán un viaje con Ariel y sus amigos a través de sus aventuras por encima y por debajo de las olas. Música y diversión, y al final podrán reunirse con la princesa en la Gruta de Ariel. 

Enchanted Tales with Belle. Un pueblo francés, donde a través de un espejo encantado se llega a la puerta de entrada a un nuevo tipo de experiencia de narración de cuentos. A través de accesorios, trajes y otras interacciones, los visitantes viven la historia de "La Bella y la Bestia". En esa misma zona, fue creada la taberna de Gastón, que es un restaurante informal. 

Dumbo. El gran favorito de siempre, ahora duplica su diversión, pues ya hay dos Dumbos. La novedad aquí, es que ahora hasta la espera para subir es divertida, pues cuenta con una sala de espera al interior de una carpa, donde hay juegos al estilo circo. 

The Barnstormer Featuring the Great Goofini. Una divertida montaña rusa al estilo Goofy. 

Y que tal una cena formal, elegante, al estilo "La Bella y la Bestia"? Eso también es posible en esta recién abierta ampliación de Fantasyland. 

También en este lugar encontrarás a los personajes Disney para tomarte la foto y saludarles.

Vale la pena mencionar que la expansión continúa y se espera que para 2013 esté listo Princess Fairytale Hall, que será el nuevo hogar de las princesas Disney, donde sus admiradores podrán visitarlas y tomarse la foto con ellas. Mientras que para 2014, estará listo Seven Dwarfs Mine, que será un paseo musical en la mina de los enanitos de Blanca Nieves, donde brillarán un millón de diamantes. Dicen que está experiencia será única, así que esperaremos con ansias las novedades.

Información: Boletín Disney World.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.