10 curiosidades sobre parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 31 de enero de 2013

10 curiosidades sobre parques Disney

Magic Kingdom, Disney World, Orlando

Hay tantos datos curiosos e interesantes sobre los parques Disney que llenaría un libro completo con ellos, pero en este post he reunido sólo 10 de ellos. Se trata de esos datos que me he enterado por ahí y que seguramente les causará curiosidad comprobar en su siguiente visitas Walt Disney World Resort o Disneyland Resort

* En los parques hay un bote de basura cada 30 pasos. Lo dudas? Compruébalo en tu siguiente visita. 

* Hay un Mickey Mouse (silueta, sombra, etc) en TODAS las atracciones, algunas veces a la vista y otras está escondido. Ponte atento y juega a encontrar el Mickey en cada lugar. Los llaman "Hidden Mickey". 

* ¿Algunas veces te has preguntado cuántos Mickey Mouse hay? Pues yo lo pregunté y la respuesta que me dieron fue que “hay un solo Mickey”. O sea, es tan grande su magia que hasta puede estar en varias partes a la vez. 

* Se dice que Mickey Mouse tiene más de 175 trajes y Minnie Mouse más de 200, todos ellos distintos y se usan según la ocasión. 

* Los lentes obscuros es el objeto que más pierde la gente durante su visita a los parques. 

* ¿Al caminar por los parques te llega un dulce aroma que te antoja las golosinas? Pues esto es porque mientras preparan caramelos, chocolates y galletitas, un extractor empuja el aire con el aroma del lugar hacia afuera, precisamente para que los visitantes lo perciban y... yo sí corro por chocolates, lo confieso!

* Las manos de quienes trabajan en los parques son muy importantes, todos con manicura y al señalar alguna cosa o lugar nunca lo harán con el dedo índice como hacemos todos, en los parques Disney la etiqueta marca que lo hagan con dos dedos o la mano completa. 

* El castillo de Neuschwanstein en Baviera cerca de Füssen, Alemania fue el elegido por Walt Disney como modelo para diseñar su famoso castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland.

* Mickey Mouse y Winnie The Pooh son los dos personajes que gozan de mayor popularidad en los parques. 

* En Disneyland Park ya tienen al ratón más famoso del mundo y no quieren más deambulando por ahí, así que todas las noches un ejército de gatos entra cuando los visitantes ya no están y son ellos quienes se encargan de alejar a los roedores.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.