2013, Año de las Orejas | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 4 de enero de 2013

2013, Año de las Orejas

Año de las Orejas, Disneyland, Disney World
Foto: Disney / David Roark, fotógrafo

¿Quién aún no tiene sus orejas de Mickey? Todos los que hemos visitado algún parque Disney tenemos por lo menos unas orejitas, mientras que otros apasionados (como mi hija) tiene unas por cada viaje. Son sin duda el artículo más popular de estos sitios de diversión, y es por eso que 2013 de ha denominado el “Año de las Orejas”

A partir de enero, cada mes habrá diseños nuevos y exclusivos de orejas como parte de “Magia por tiempo limitado” (“Limited Time Magic”). Y aunque no se profundizó en el tema, Disney sí adelantó que el primer mes del año habrá Orejitas de Mickey de diseños de Alta Costura (“Disney Couture Ear Hats”), qué tal!? 

Seguramente también habrá orejitas nuevas de acuerdo a las fechas, celebraciones y ocasiones especiales que se presenten este año. Esperaremos para conocerlas y ya les estaré contando de las que me encuentre en mi próximo viaje a Disneyland que será a principios de abril, porque los diseños los encontraremos en TODOS los parques.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.