Antes de visitar Disney: 4 top tips | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 16 de enero de 2013

Antes de visitar Disney: 4 top tips

Future Land, Magic Kingdom, Orlando

Si bien, la visita a cualquier Disney debe ser sorprendente, también requiere algo de planeación para que el tiempo que estés allá te dediques simplemente a disfrutar. Ya sea que pienses visitar Disneyland Resort (Anaheim, California) o Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), creeme que estos 4 top tips te serán de muchísima utilidad en la planeación de tu viaje. 

Horarios de los parques y sus shows. Cuando vas en temporada alta lo más seguro es que todos los shows tengan lugar todos los días y que los parques cierren tarde; pero si vas en temporada media o baja, es posible que encuentras alguna sección cerrada por mantenimiento o que los shows sean sólo los fines de semana. También toma en cuenta el horario, imagínate que sabes que cierra regularmente a las 10 pm y te confías, al llegar al parque a las 1 pm te enteras que ese día cierra a las 8 pm, entonces estarás restando muchas horas de diversión. 

Usa el Fastpass. Es un servicio gratuito que te hará más agradable tu recorrido por los parques, pues gracias a ellos podrás subir más pronto y/o más veces a las atracciones. Aquí te cuento cómo se usa y donde se solicita el Fastpass

Requisitos de estatura. Algunas atracciones tienen estos requisitos y creo que es muy importante que los consultes, así no emocionarás a tus hijos diciendo que subirán a tal o cuál lugar, y luego que al llegar allá se enteren que no será posible. Mejor ir ya con conocimiento de causa. 

Mapas. Familiarízate con el lugar que visitarás. No se trata de que sepas exactamente donde queda cada atracción, pero sí que tengas conocimiento para que te puedas orientar más fácilmente y aproveches de esta manera mejor tu tiempo de visita. Aquí más información sobre los mapas interactivos.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.