Mapa en app Disneyland
Mapa en app Disneyland.


Ahora, puedes tener esa información en tus manos gracias a las app My Disney Experience, de Walt Disney World Resort (Florida) y la app oficial de Disneylad Resort (California).


Mapas para Disneyland


Planear tu visita a Disney lleva tiempo, pero yo siempre digo que es mejor hacerlo desde casa y así aprovechar más la estancia en los parque para divertirse. Los sitios web de Disneyland Resort y Disney World nos dan todas la opciones para ir bien preparados, sólo es cuestión de saberlos usar. 


Si es la primera vez que vas, ya sea a Disneyland Resort (Anaheim, California) o Disney World (Orlando, Florida) te sugiero que usas la herramienta que te ofrecen de mapas interactivos, pues es muy importante que te familiarices con la ubicación de cada lugar. Vale la pena mencionar que al llegar al parque te encontrarás con mapas impresos, pero de esos hablaremos en otra ocasión. 

Si bien es importante tener conocimiento de la ubicación de hoteles y parques en Disneyland Resort, en Disney World yo diría que es imprescindible, pues el complejo es enorme. 

Son tan entretenidos estos mapas interactivos que hasta tus niños se divertirán usándolos, pues encontrarán detalles de todas las atracciones con información y foto. Se trata de pulsar sobre cualquier zona del mapa y saldrá una breve descripción e incluso una imagen de la atracción o restaurante. 

Si te registras en la web, podrás además crear tus propios mapas donde dejarás anotado lo que te interesa visitar y comenzar así a organizar tu visita.