Mapas interactivos de Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 14 de enero de 2013

Mapas interactivos de Disney

Mapas interactivos, web de Disneyland

Planear tu visita a Disney lleva tiempo, pero yo siempre digo que es mejor hacerlo desde casa y así aprovechar más la estancia en los parque para divertirse. Los sitios web de Disneyland Resort y Disney World nos dan todas la opciones para ir bien preparados, sólo es cuestión de saberlos usar. 

Si es la primera vez que vas, ya sea a Disneyland Resort (Anaheim, California) o Disney World (Orlando, Florida)te sugiero que usas la herramienta que te ofrecen de mapas interactivos, pues es muy importante que te familiarices con la ubicación de cada lugar. Vale la pena mencionar que al llegar al parque te encontrarás con mapas impresos, pero de esos hablaremos en otra ocasión. 

Si bien es importante tener conocimiento de la ubicación de hoteles y parques en Disneyland Resort, en Disney World yo diría que es imprescindible, pues el complejo es enorme. 

Son tan entretenidos estos mapas interactivos que hasta tus niños se divertirán usándolos, pues encontrarán detalles de todas las atracciones con información y foto. Se trata de pulsar sobre cualquier zona del mapa y saldrá una breve descripción e incluso una imagen de la atracción o restaurante. 

Si te registras en la web, podrás además crear tus propios mapas donde dejarás anotado lo que te interesa visitar y comenzar así a organizar tu visita. 

Aquí puedes ver los mapas interactivos de Disney World



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.