Más diversión con Pasaporte Epcot | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 7 de enero de 2013

Más diversión con Pasaporte Epcot

pasaporte Epcot, Disney World

Una forma más divertida de recorrer los pabellones en el parque Epcot en Walt Disney World Resort (Florida), es haciéndolo con el pasaporte Epcot en mano, así los niños aprenderán mucho de los países que visitan y se entretendrán realizando algunas actividades. 

¿Dónde se consigue el pasaporte? En diversas tiendas del parque, pero te sugiero que los compres en la tienda de artículos de fotografía que está a la entrada a Epcot, pues así tus hijos podrán reunir todos los sellos y realizar las actividades en cada pabellón, ya que si lo adquieres cuando llevas varios recorridos seguramente será difícil que regreses y el pasaporte quedará incompleto. Cuesta unos 10 dólares y tiene además algunas calcomanías en forma de estampillas postales que los niños deberán ir pegando en la hoja de cada país. 

¿Cómo se usa? Al final del recorrido de cada pabellón hay un escritorio donde los niños solicitan el sello del país que han visitado, en algunos pueden realizar una actividad manual. También les ponen algún mensaje agradable en el idioma oficial y eso también es divertido, sobre todo en el caso de Marruecos, China y Japón. 

Es una forma rápida de que los niños aprendan algo más sobre Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Noruega, Alemania, Italia, Japón, China, Francia, Marruecos y México. 

Tips: 

Esta actividad te la recomiendo sólo si has destinado el día completo para estar en el parque, pues con menos de ese tiempo es imposible recorrerlos todos. 

Invita a tus hijos a que además de llenar su pasaporte, pongan atención a las exposiciones, videos, artesanías, edificios representados y demás cosas que encontrarán en cada pabellón. 

Mis favoritos son: el video de Canadá, la tienda de Japón, los vinos de Francia, las delicias dulces de Alemania, todo Marruecos e Italia.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.