Novedades 2013 en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 25 de enero de 2013

Novedades 2013 en Disney World

Disney World, Magic Kingdom, Orlando
A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas. Foto: Disney World.

En unos meses más, Walt Disney World Resort estrenará MyMagic+, con una nueva página de internet y aplicación, donde los visitantes tendrán la oportunidad de reservar asientos para desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, interacciones con personajes e incluso obtener los codiciados FastPasses, y no sólo de a uno, sino hasta tres de una sólo vez, según se cuenta, aunque no hay nada claro aún sobre el tema. 

Por otra parte, Disney World ya se ha abierto en diciembre pasado parte de Fantasyland, que será la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom cuando esté terminada, pero las sorpresas en esa nueva área continúan año, cuando se inaugurará Princess Fairytale Hall, que permitirá que visitantes interactúen con las princesas favoritas de las niñas, como Aurora, Cenicienta y otras, en el patio del castillo localizado en el corazón de Fantasyland

Otro estreno para la primavera será "A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas", que es parte de Adventureland en Magic Kingdom

En "A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas", los visitantes podrán utilizar un mapa pirata y talismán mágico, con los cuales se ayudarán a completar cinco diferentes ataques piratas a lo largo de Adventureland. 

La misión es ayudar a encontrar diferentes tesoros de los siete mares y mientras esto ocurre se lucha contra enemigos como Marina Real y el Capitán Barbossa, entre otros. Si ayudas al Capitán Jack a triunfar en todas las misiones, serás bienvenido como parte de su nuevo equipo. De no ser así, te enfrentarás a la ira del mar cruel “solo”, suena atractivo!! 

Y para adultos? Pues, si lo que te llama es el lujo, entontes te cuento que a Disney's Grand Floridian Resort llegará Senses, un spa propiedad de Disney y administrado también por Disney. La nueva instalación, programada para abrir en el verano, mezclará la elegancia de finales de siglo con modernos equipos y un toque de la originalidad de Disney. Desde terapias con agua hasta rejuvenecedores faciales con cítricos, las 15 salas de tratamiento ofrecerán una variedad de opciones para visitantes que buscan un poco de relajación.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.