California Adventure
California Adventure.
  


Vamos a Disneyland en Semana de Pascua (2013) y hoy me decidí a que debía encontrar un hotel barato para hospedarnos. No me gusta invertir mucho en hospedaje cuando vamos Anaheim, California, porque sólo llegamos al hotel a dormir; por la mañana, nos bañamos, desayunamos y vamos a los parques, así que no vale la pena invertir demasiado. Les cuento cómo hice hoy para obtener mi hospedaje más barato de lo que había planeado. 


Hotel con descuento para Disneyland


Decidimos que buscaría un hotel que tuviera tarifa de poco más de 100 dólares más impuestos la noche, estaremos en Anaheim 5 noches de abril y viajamos dos adultos y dos niñas de 12 años. Mi primera opción, que eran el Quality Inn, ya no tiene disponibilidad para esa fecha, así que comencé mi búsqueda. Algunos hoteles estaban baras, pero sin desayuno o sin wifi, así que los descarté. Repasé varios y encontré entonces el Best Western que está en Katella Avenue, a un par de cuadras de Disneyland. Con tarifa de 111 USD la noche, wifi, desayuno completo, refrigerador en la habitación, alberca y más, me gustó; cuando estaba a punto de reservar, me puse el reto de bajar la tarifa y aquí les va lo que hice para lograrlo. 


* Busqué en Google: discount code best western 

* Encontré varios cupones, entre ellos el que tenía el más alto porcentaje de descuento. 

* Tomé el dato y regresé a la web del hotel para hacer nuevamente la búsqueda de tarifa con el código. 

Qué agradable sorpresa!! Inicialmente me daba una tarifa de 111 USD la noche y con el código de descuento quedó en 88 USD la noche. 

En total sin descuento pagaríamos 648 dólares por las 5 noches y ya con el promo code quedó en 519 dólares. 

Reserva hecha el 29 de marzo de 2012.