10 curiosidades sobre Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 28 de febrero de 2013

10 curiosidades sobre Disney World

Fantasmic, Epcot, Walt Disney World

Hay tanto dato curioso de los parques Disney que es difícil elegir cuál publicar, pero aquí les va una lista de 10 curiosidades sobre Walt Disney World Resort

1.- Walt Disney World tiene una extensión de 121 kilómetros cuadrados, pero al momento no se usa ni el 50% te su territorio, así que queda mucho por crecer. 

2.- ¿Cuánta comida rápida se consume en Disney World? Aquí te va el dato: 46 millones de Coca-Cola, 9 millones de hamburguesas y 7 millones de hot dogs. Será que pusiste de tu parte para esta estadística? 

3.- ¿Sabes que significa Epcot? Es Experimental Prototype Community Of Tomorrow

4.- El lago donde se realiza cada noche Fantasmic! en Disney’s Hollywood Studios tiene solamente 50 centímetros de profundidad. 

5.- En el estacionamiento de Magic Kindom caben más de 12 mil autos. 

6.- Hay más de 300 especies distintas de animales en Animal Kingdom. Antes era el único parque donde no se daban popotes al comprar una soda o agua, para evitar que volaran y llegaran hasta los animales, pero ahora se dan unos ecológicos que son hechos de papel.

7.- La réplica del Templo del Cielo en Beijing en el pabellón de China en Epcot, mide justo laa mitad del original. 

8.- Cuando se empezó a construir la "Torre del Terror" en el hoy Parque Disney’s Hollywood Studios fue alcanzada por un rayo, tal y como cuenta la historia. 

9.- El día que abrió Magic Kingdom, el 1º de octubre de 1971, entraron 100.000 personas, pero sólo 10 mil de ellas entraron por la entrada principal. 

10.- En el segundo piso de las construcciones que hay en Main Street de Magic Kingdom, están escritos los nombres de los ejecutivos Disney, artistas y familia. 

Como verás, hay mucho qué saber de estos lugares donde los sueños se hacen realidad.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.