Novedades 2013 en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 1 de febrero de 2013

Novedades 2013 en Disneyland

Fantasy Faire, Fantasyland, Disneyland
Foto: Disneyland

El 2013 trae novedades en Disneyland Resort, como Limited Time Magic, la apertura de Fantasy Faire, un teatro remodelado y orejitas de Mickey diferentes cada mes. Así que si estás pensando visitar los parques Disneyland y California Adventure pronto, seguro esta información te va a interesar. 

Ya les he contado que 2013 fue denominado “Año de las Orejas”, como parte de “Magia por tiempo limitado” (“Limited Time Magic”) así que todos regresaremos con orejitas muy especiales de la visita a los parques. 

Pero la novedad más importante de este año está a punto de estrenarse, pues el próximo 12 de marzo abre Fantasy Faire, que es la ampliación de Fantasyland, justo al lado del Castillo de la la Bella Durmiente; ahí habrá un Salón Real donde se podrá visitar a las princesas. Claro que para llegar hasta ese lugar habrá que recorrer con calma toda esta nueva área que seguro será súper entretenida. Me contaron que estará la Torre de Rapunzel y su cabello cobrará vida por las noches, cuando se iluminará y... hay qué verlo! 

Recuerdan el teatro en Disneyland? Pues fue remodelado y es parte de las novedades para este año. Ahora será el Teatro Real y en él se presentarán dos espectáculos: Rapunzel ("Tangled") y Belle ("Beauty and the Beast"). También habrá una tienda con todos los accesorios y trajes para que las pequeñas salgan de ahí como verdaderas princesas. 

Para el verano (habrá que regresar jiji) llega "Mickey and the Magical Map", un espectáculo donde Mickey toma su rol de aprendiz de hechicero. Estará lleno de magia, efectos, colorido y música. 

En fin, queda claro que a los parques Disney hay que regresar una y otra vez y jamás nos dejarán de sorprender.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.