Lego Store en Disneyland
Lego Store en Disneyland.


Si eres fan de los Lego Store, pues prepárate para que en tu siguiente visita a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort te surtas de lo lindo, porque seguro te querrás traer la tienda completa y tomarte foto con todas las figuras que exponen en las tiendas. 


Lego Store en Disneyland y Disney Springs


En Downtown Disney District en Disneyland Resort; y Disney Springs en Walt Disney World Resort hay tiendas de Lego, pero la de Orlando está mucho más grande que la de Anaheim; sin embargo, en ambas encuentras mucho mejores precios de los que hay en México. 

Mi hija es megafan de los Lego y siempre prefiere ahorrar y comprar hasta ir a EUA que comprarlos en México, pues aquellos que aquí le cuestan unos 1,100 pesos, en las Lego Store le cuestan unos 50 dólares. 

Además de estar bien surtidas, tienen impresionantes figuras dentro y fuera de las tienda, hechas tan sólo de Legos, que son muy divertidas y vale la pena observarlas con detenimiento. 

Tips: 

* Venden botes de con piezas surtidas, tu le pones lo que quieras y lo que le quepa. Te sugiero que lo llenes tu y no tus hijos. Mete piezas, golpea poquito el bote por la parte de abajo para que se acomoden y seguro le cabe más. 

* Hay una sección de ofertas, no está lo de mayor actualidad, pero hay buenas sorpresas.