Viaje a Disneyland, 7,250 MX por persona | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 4 de febrero de 2013

Viaje a Disneyland, 7,250 MX por persona

World of Color, California Adventure, Disneyland
Lo que más me preguntan es acerca de los costos de los viajes, pues algunos piensan que es extremadamente caro ir a ciertos lugares, como Disneyland o Disney World, pero siempre les respondo que la clave está en buscar las ofertas con tiempo de anticipación, así fue como conseguí vuelo y alojamiento a buen precio para nuestro siguiente viaje a Disneyland

En la Semana de Pascua visitaremos Disneyland, en Anaheim, California y eso lo decidimos desde fines del año pasado, lo que me dio el tiempo suficiente para buscar el mejor precio en todo. Ahora les cuento cómo y a cuánto conseguí cada cosa. 

Lo primero es conseguir un vuelo barato y para esto aproveché una oferta que puso Volaris el 24 de diciembre (2012). Pagué $2,000.00 pesos mexicanos por persona para volar desde el Bajío a Tijuana. 

Transporte terrestre redondo del Aeropuerto de Tijuana a Anaheim (hace unas 3:30 h), cuesta unos $500.00 pesos mexicanos. (Aunque en nuestro caso estamos pensando rentar un auto) 

Hotel barato que conseguí con un cupón, por el que pagaré 519USD por 5 noches, unos $1,650.00 pesos mexicanos por persona. Más info en el post: Voy a Disneyland, cómo ahorré 120 USD en el hotel

Entradas Park Hopper por 4 días compradas online en la web de Disneyland Resort (Para entrar a Disneyland y California Adventure): 245USD, unos $3,100 pesos mexicanos. Checa los costos AQUI.

Con estas cuentas, el costo total del viaje por persona con vuelo, transporte terrestre, 5 noches de hospedajes (tengo un día para pasear en algún otro sitio, y 4 días de entradas Park Hopper a Disneyland), es de 7,250 pesos mexicanos por persona. ¿Te parece caro? No!!!


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.