Viaje a Disneyland por 8,800 MX por persona | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 5 de mayo de 2017

Viaje a Disneyland por 8,800 MX por persona

viaje a Disneyland

Lo que más me preguntan es acerca de los costos de los viajes, pues algunos piensan que es extremadamente caro ir a ciertos lugares, como Disneyland Resort, pero siempre les respondo que la clave está en buscar las ofertas con anticipación y así fue como conseguí vuelo y alojamiento a buen precio para nuestro viaje a Disneylandia


Hace poco visitamos Disneyland Resort, en Anaheim, California y eso lo decidimos varios meses antes, lo que me dio el tiempo suficiente para buscar el mejor precio en todo, y ahora les cuento cómo y a cuánto conseguí cada cosa para lograr un viaje a Disneyland por 8,800 MX por persona. 

Lo primero fue conseguir un vuelo barato y para eso puedes aprovechar las ofertas. En nuestro caso volamos con Interjet, que muy seguido tiene la ruta Bajío - Tijuana por $2,000.00 pesos mexicanos por persona. 

Transporte terrestre redondo del Aeropuerto de Tijuana a Anaheim (hace unas 3:30 horas), cuesta unos $500.00 pesos mexicanos. (Aunque en nuestro caso rentamos un auto por 750 pesos por un día, y aprovechamos para parar en San Diego y pasear un poco, luego fuimos hasta Anaheim). 

Hotel barato que conseguí en Almundo.com por $1,200.00 pesos mexicanos por noche, lo que da un total de $4,800 por las 4 noches. Dividido entre 4, da un total de $1,200 pesos por persona. (En la habitación pueden hospedarse hasta 2 adultos y 2 menores de 17 años).

Entradas simples por 3 días a Disneyland Resort: *270USD, unos $5,130 pesos mexicanos. 

Con estas cuentas, el costo total del viaje por persona con vuelo, transporte terrestre, 4 noches de hospedajes y 3 días de entradas a Disneyland, es de $8,830 pesos mexicanos por persona (465 USD). ¿Qué te parece este plan?

* Estoy considerando el dólar a 19 pesos mexicanos.

World of Color, California Adventure, Disneyland

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.