Downtown Disney será Disney Springs | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 19 de marzo de 2013

Downtown Disney será Disney Springs


Se dice que hay unos 75 establecimientos entre tiendas, restaurantes, galerías y demás, en Downtown Disney en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida; pero la semana pasada se anunció que pronto iniciará su expansión. 



Hace unos días se dio a conocer que Downtown Disney tendrá un nuevo concepto, Disney Springs, que será una mezcla ecléctica y contemporánea de Disney y otras destacadas marcas. Contará con boutiques exclusivas, tiendas de marcas reconocidas, y una gran variedad de locales, restaurantes y entretenimiento único en su clase. 

"Disney Springs será un lugar vibrante, donde los visitantes de Walt Disney World y los residentes locales podrán relajarse, comprar, comer y entretenerse en un ambiente imaginativo que los hará sentirse como en casa", dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

Además del nuevo concepto, Disney Springs duplicará cantidad de establecimientos (tiendas, restaurantes y más), pues tras la expansión tendrá unos 150 locales. 

Disney Springs incluirá cuatro espacios exteriores conectados entre sí por un manantial y vistas al lago, que serán Town Center, que será una zona de tiendas y restaurantes a lo largo de un paseo marítimo, donde los visitantes podrán relajarse; The Landing, que será una colorido y alegre centro comercial; el Marketplace, que seguirá siendo como hasta ahora pero remodelado, con su paseo peatonal y la tienda World of Disney, pero más grande aún; y West Side, que tendrá una atmósfera exuberante con entretenimiento en vivo.. 

Se dice que Disney Springs estará terminado para 2016.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.