lunes, 18 de marzo de 2013

Llegó la primavera a Epcot

International Flower & Garden Festival, Epcot, Walt Disney World Resort

Cada año en el parque Epcot de Walt Disney World Resort se celebra la llegada de la primavera con el International Flower & Garden Festival, una temporada llena de colora, alegría y por supuesto, muchas flores y plantas. 

Del 6 de marzo al 19 de mayo de este 2013, se lleva a cabo el International Flower & Garden Festival con muchas sorpresas y diversión para los visitantes a Walt Disney World Resort, entre las más notorias puedes encontrar que por todos lados en el parque Epcot están los personajes Disney creados con flores y plantas. Este año tendrán un sitio especial Mike and Sulley, debido al próximo arribo a las pantallas, de la película “Monsters University”

Pero no solo los jardines se llenan de primavera, también los restaurantes y demás sitios para comer incorporan platillos frescos y acorde con la temporada, como limonadas, barbacoas, ensaladas y más; mientras que en The Land of Oz Garden, encontrarás actividad circense. Y por las noches, los jardines tendrán iluminación estelar que los hará lucir aún más. 

Se cuenta que hay más de 100 montajes de plantas y flores, unos 240 mini jardines flotantes, docenas de torres de flores por doquier además de que también habrá conciertos durante toda esa temporada. 

Visita www.EpcotinSpring.com y entérate de todo lo que ofrece este colorido evento.

International Flower & Garden Festival, Epcot, Walt Disney World Resort