Ya abrió Fantasy Faire en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 14 de marzo de 2013

Ya abrió Fantasy Faire en Disneyland

El pasado 12 de marzo se estrenó Fantasy Faire en el parque Disneyland (Anaheim, California), un espacio de princesas y príncipes, con casitas, castillo, Salón Real, Teatro Real y seguramente también ahí se encuentra todo lo que una princesa necesita para su atuendo. 

Fantasy Faire está abierto luego de muchos meses de trabajos y ahora puede ser visitado, yo estaré allá en tres semanas y seguramente luego de mi viaje les traeré fotos y muchos detalles de cómo es, pero por lo pronto les puedo contar que esta renovada área del parque Disneyland cuenta con un Salón Real donde están todas las princesas esperando a ser visitadas por las princesitas que acuden cada día a tomarse la foto u obtener un autógrafo de ellas. 

Por otra parte, sé que en el Teatro Real se presentan las divertidas obras de Rapunzel y La Bella y la Bestia, con sus toques de misterio, aventura y simpatía, donde “el felices para siempre” seguramente está incluido al final. 

Te dejo dos pequeños videos donde podrás ver cómo es Fantasy Faire.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.