Así es Fantasy Faire en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 10 de abril de 2013

Así es Fantasy Faire en Disneyland

Fantasy Faire, Disneyland

Fantasy Faire es la renovación que se hizo de una parte de Fantasyland, justo a un lado del a Castillo de la Bella Durmiento y es ahora el lugar indicado para ver princesas y sentirse como una de ellas. Una buena idea para tu visita es conseguir un buen trato al rentar una van, en caso de que viajes en grupo y especialmente si vas con varios niños.

Fantasy Faire en Disneyland Park consta del Royal Hall, el Royal Theatre, una tienda y un espacio abierto. En el Royal Hall es a donde se entra a visitar a las princesas, y donde las puedes encontrar casi todo el día por turnos. Siempre hay cuatro disponibles y en la entrada se anuncia cuáles están en ese momento. Haces un poco de fila, pero entras y todo está mucho mejor acondicionado que antes para visitarlas, tomarse la foto y pedir el autógrafo. 

Justo en frente está el Royal Theatre, donde se presentan dos obras, La Bella y la Bestia y Rapunzel. Pero no son las obras típicas que conocemos, para nada. Estás son la misma historia, pero treatralizada al estilo medieval y con algunos tintes de comedia, con música de piano y en un espacio relajado. Es poca la capacidad, así que vale la pena acercarse al lugar media hora antes de que inicie el espectáculo. 

Frente al Royal Theatre hay un lugar para comprar snacks y a la vuelta una tienda con todo lo que tu princesa puede requerir para tener un atiendo completo de cuento y ensueño. 

Así más o menos está el lugar, es muy bonito y simpático, como todo lo que logra Disney y es el espacio ideal para que las niñas se den gusto sintiéndose princesas.

Tips: Consulta desde tu llegada el horario de las representaciones, porque la última es a las 4:30 pm, así como las horas en que podrás ver a la princesa favorita de tu princesa, porque van cambiando conforme va pasando el día y no están todas todo el tiempo.

Fantasy Faire, Disneyland

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.