Disneyland, 3 tips que amarás | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 19 de abril de 2013

Disneyland, 3 tips que amarás


No cabe duda que me hacía falta volver a Disneyland Resort para recordar dos tips que tenía bien sabidos y para comprobar uno más, del que había leído mucho pero no me había tocado comprobarlo. En fin, estos son los 3 tips de Disneyland que seguramente amarás en tu visita a Disneyland y California Adventure

1. Llegas al parque, paseas, subes a las atracciones, compras… y luego ¿qué hacer con las bolsas de esos regalitos que te encantan, pero que estorban a la hora de subir a las atracciones? Simplemente, déjalos en la paqueteria que además, no tiene ningún costo. Sólo necesitas mostrar tu comprobante de compra, llenas un formulario simple (de unas 3 opciones) y listo!! Ahí se quedan tus bolsas que podrás recoger a la salida por la noche. Toma nota de que no puedes dejar alimentos u objetos personales, es sólo para las compras. La paquetería está en la primera tienda que encuentras luego de la entrada a cada parque. 

2. Cuando compres comida, no tires el comprobante y mejor ponle atención porque es muy común que te toque obtener en él, algún cupon de descuento para la tienda más grande que está a la entrada de cada parque. A nosotros nos ha tocado siempre cupón de 20% de descuento, pero no sé si hay de otras cantidades. La única condición es que siempre es para usarse al día siguiente y antes de la 1 de la tarde. Entonces, checa el comprobante de comida siempre antes de tirarlo o guardarlo. 

3. Me habían contado, había leído y escuchado que el mejor día del fin de semana para visitar los parques de Disneyland, es el domingo y por fin pude comprobar que es verdad. Efectivamente, hay mucha menos gente en domingo que en sábado y por consiguiente, es posible entrar a las atracciones con menos tiempo de espera. Con decirte que el domingo llegamos como a las 9 am y para las 11 am ya habíamos entrado a Indiana Jones, la casa de Tarzan, la Mansion Embrujada y Piratas del Caribe, sin solicitar Fastpass y en cada una de las atracciones solo tuvimos que hace fila unos 15 minutos. Así las cosas, si irás sólo un día de fin de semana, prefiere el domingo sobre el sábado para que te rinda mejor tu visita.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.