Disneyland Resort
Disneyland Resort.


Todos queremos regresar a Disneyland Resort (California) una y otra vez, pero el gasto de un viaje a Disney suele ser elevado. Encontrar la forma de ahorrar siempre se agradece y por eso hoy te tengo 3 tips que te harán ahorrar en tu visita a Disneylandia, donde están los parques Disneyland y California Adventure.


Cómo ahorrar en Disneyland California


1. Más por tu dinero. Lograr el mejor precio en las entradas y aprovechar al máximo cada día es una forma de ahorrar. Ahora el precio de los boletos es diferente cada día, entonces puede ser que en la misma semana un día la cueste 104 USD y al día siguiente tenga precio de 164 USD. Prefiere ir los días cuando cuesta menos la entrada. Asimismo, llega al menos media hora antes de la hora de apertura, pues así en cuanto permitan el paso estarás dentro del parque para aprovechar todo el día. Si el parque abre a las 8 am y tu llegas a las 11 am, habrá perdido tres horas de diversión, por las que ya has pagado. Aunque el precio de las entradas es muy similar en casi todos los sitios web.

2. Hotel cercano. En las cercanías de Disneyland hay una gran cantidad de hoteles para todos los presupuestos. Los hoteles que están justo frente a la entrada suelen tener tarifas más altas que otros de la misma categoría que están a unas cuantas cuadras. Caminara unos 15 minutos para ir al parque te hará ahorrar entre 30 y 50 dólares por día: “Hoteles cercanos a Disneylad

3. Comidas, bebidas y botanas. En la esquina de Katella Ave y Harbor Blvd, que es el camino que tomarás para ir caminando a Disneyland, hay una tienda de conveniencia, dos farmacias y establecimientos de comida china, sándwiches y otros. Ahí podrás comprar comida, bebidas y botanas para llevar al parque. Una bebida en cualquiera de esas tiendas te costará entre $ 0.50 USD y $1.50 USD, mientras que dentro del parque deberás pagar entre $3 y $5 USD. Igualmente un sándwich del Subway te costará entre $ 5 USD y $ 8 USD. Dentro del parque un sándwich cuesta al menos $13 USD. Recuerda que puedes ingresar a los parques con cualquier alimento para el consumo del día. No debes llevar envases de vidrio ni grandes cantidades.

Cada miembro del tu grupo de viaje puede llevar en su backpack los alimentos que consumirá, así no deberán llevarlos en una sola mochila todos.