disneyland
Disneyland con niños pequeños.



Ningún lugar en el mundo es tan inclusivo como los parques Disney, donde se encuentran actividades y entretenimiento para todos, desde el más pequeño hasta el más mayor y hoy mencionaré algo de lo que se puede hacer con los pequeños menores de 4 años, para quienes hay mucha diversión. 


Viajar a Disney con niños pequeños


Me referiré específicamente a lo que Disneyland Resort tiene para el sector toddler, que está en Anaheim, California, pero por supuesto que hay sus similares en Walt Disney World, en Orlando, Florida

Para comenzar te sugiero llevar carriola, o bien, rentar una en el parque. Tienen un costo de 15 dólares por todo el día, pero sí es recomendable tomarla desde la llegada porque se acaban. 

No olvides llevarle su comida, agua y snacks; aunque hay bebederos por todo el parque y también encontrarás los menús toddler en muchos establecimientos, con porciones acordes a su edad y que además contienen fruta, vegetales, agua, jugo o leche, dependiendo del que se elija. Esos tienen un costo aproximado de 6 dólares. 

Ahora, que si hablamos de diversión, pues hay un montón de atracciones a donde pueden subir, pero creo que específicamente los desfiles, tanto el Mickey's Soundsational Parade que se hace en Disneyland, como el Pixar Parade que tiene lugar en California Adventure, serán de sus favoritos. 

En Disneyland, por experiencia propia, el Mickey’s Toontown les encanta a los más pequeños; y también atracciones como The Many Adventures of Winnie the Pooh, entre muchas otras. 

En California Adventure segurito se sentirá atraído por todo lo que hay en A bug’s land, donde los pequeños corren y se divierten de lo lindo. Además de otras muchas atracciones a donde pueden subir sin ninguna restricción, como es el caso de Luigi's Flying Tires en Cars Land, y Redwood Creek Challenge Trail, entre otros.