miércoles, 10 de abril de 2013

El clima en Disneyland Resort

Cars Land, Disneyland, Anaheim

Si tu, como mi marido, te dejas llevar por la propaganda que siempre pone a California como un lugar con calor y playa, pues te puedo contar que en casi todas las ocasiones que he visitado ese estado, nunca he vivido un verdadero calor como para andar en shorts y playerita todo el día, y Anaheim que es donde está Disneyland Resort no es la excepción. 

He visitado California desde San Ysidro hasta San Luis Obispo, en enero, abril, julio, septiembre y octubre y creo que el calor fuerte debe estar en uno de esos meses que no he ido, porque nunca me ha tocado.


Pero hablando específicamente del clima en Anaheim y Disneyland Resort, mi referencia es que casi siempre por las noches está fresco. De hecho, en pleno inicios de abril nos han tocado temperaturas de 10 grados a partir de las 7 pm. 

Cuando he ido en octubre, me han tocado lluvias y también un clima frío por las mañanas y las noches. Y no sé diga en el mes de enero, que entonces sí hace frío todo el día. 

Mi recomendación es que no te fíes de que hará calor y mejor lleves algo abrigador para las noches siempre, a menos que vayas en pleno agosto, que es cuando me cuentan que el clima calienta un poco más. Y no olvides llevar paraguas si vas entre septiembre y noviembre.