Regresando a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 8 de abril de 2013

Regresando a Disneyland


Estoy desempacando de nuestro más reciente viaje a Anaheim, California, a donde fuimos con el principal objetivo de visitar nuevamente Disneyland Resort y conocer sus novedades, entre las que están Fantasy Faire y Cars Land, el que yo ya conocía pero mi marido e hija no. Todo estuvo de maravilla y traigo nuevos tips para compartirles. 

Este fue un viaje distinto en varios sentidos, porque lo hicimos desde otra ruta, que fue volando hasta Tijuana y de ahí fuimos hasta Anaheim por carretera; pero además, en esta ocasión hice el viaje con dos niñas, mi hija y mi sobrina (ambas de 12 años), lo que fue un gran cambio en nuestros hábitos de viaje, pues no hay comparación entre ir siempre con una niña a ir con un par de latosas. 

En fin, no cabe duda que cada viaje es distinto y cada visita a los parques Disney es una gran experiencia, no importa cuántas veces vayas siempre hay algo nuevo que admirar o tienen lo mismo, pero renovado. 

Por ejemplo, descubrí que cuando se viaja con un niño los padres son los que marcan el paso a seguir, aunque vayan a donde el pequeño prefiera; pero cuando se va con dos niños o más, entonces son ellos indiscutiblemente quienes marcan el paso y a los adultos sólo nos resta seguirles. 

Otra novedad que encontré fue que Disneyland solía tener solo los acostumbrados fuegos pirotécnicos por las noches, pero ahora tiene también el show Fantasmic! y World of Color en California Adventure, así que no basta con una noche en Disneyland Resort y se hace indispensable pasar por lo menos tres noches en el lugar para poderlos ver todos, porque todos merecen la pena. 

Así las cosas, a partir de hoy les iré contando sobre lo que hice, aprendí y encontré de novedades en Disneyland Resort para que aproveches mejor tu próxima visita a los parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.