Star Tours y sus múltiples historias | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 16 de abril de 2013

Star Tours y sus múltiples historias


Star Tours, Disneyland, Disney World

Una atracción favorita de muchos es Star Tours, que se encuentra tanto en Disneyland Resort, en el parque Disneyland; como en Disney World, en el parque Hollywood Studios. Es ya un clásico y desde hace un tiempo, lo han renovado y mejorado hasta ser 3D. 

Esta atracción tiene Fastpass porque es muy requerida en ambos parques y creeme que vale la pena hacer la fila, que muchas veces marca hasta más de una hora de espera. 

Star Tours, Disneyland, Disney WorldSe trata de subir a una nave Starspeeder 1000, llevando a C-3PO como piloto y en la que harás un viaje para visitar destinos intergalácticos, luego… no te cuento más. El asunto es que ahora, la atracción que ya de por sí atraía muchos visitantes, es en 3D y lo que muy pocos saben es que no importa las veces que subas, cada vez el viaje e historia será diferente, pues cuenta con unas 50 versiones distintas que logran que cada final sea una sorpresa. El despegue e inicio de la historia es siempre el mismo, el asunto cambia en un momento y entonces te enfrentas a un destino desconocido en cada ocasión. 

Además de poder ver a los personajes clásicos de la saga, como R2-D2, Darth Vader, Jedi Yoda, el almirante Ackbar, la Princesa Leia y Chewbacca, también conocerás nuevos personajes que fueron creados especialmente para esta atracción Disney. 

Sea o no seas fan de Star Wars, hay que subir sin temor porque recuerda que ¡la Fuerza está contigo siempre!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.