Star Tours en Disneyland.
Star Tours en Disneyland.


Una atracción favorita de muchos es Star Tours, que se encuentra tanto en Disneyland Resort, en el parque Disneyland; como en Waltd Disney World Resort, en el parque Hollywood Studios, y en Disneyland Paris. Es ya un clásico y desde hace un tiempo, lo han renovado y mejorado hasta ser 3D. 


Cómo es Star Tours en Disney

Esta atracción es muy requerida en todos los parques donde está y creeme que vale la pena hacer la fila, que muchas veces marca hasta más de una hora de espera. 

Se trata de subir a una nave Starspeeder 1000, llevando a C-3PO como piloto y en la que harás un viaje para visitar destinos intergalácticos, luego… no te cuento más. El asunto es que la atracción que siempre atrae a muchos visitantes, es en 3D y lo que muy pocos saben es que no importa las veces que subas, cada vez el viaje e historia será diferente, pues cuenta con unas 50 versiones distintas que logran que cada final sea una sorpresa. El despegue e inicio de la historia es siempre el mismo, el asunto cambia en un momento y entonces te enfrentas a un destino desconocido en cada ocasión. 

Además de poder ver a los personajes clásicos de la saga, como R2-D2, Darth Vader, Jedi Yoda, el almirante Ackbar, la Princesa Leia y Chewbacca, también conocerás nuevos personajes que fueron creados especialmente para esta atracción Disney. 

Sea o no seas fan de Star Wars, hay que subir sin temor porque recuerda que ¡la Fuerza está contigo siempre!