Verano en Disneyland Resort | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 14 de junio de 2013

Verano en Disneyland Resort

Mickey and the Magical Map, Disneyland
Foto: Disneyland

El verano está a la vuelta de la esquina, y como cada año Disneyland Resort ha preparado sorpresas espectaculares para sus visitantes, con espectáculos en vivo como el estreno de Mickey and the Magical Map.

Mucha diversión te espera en Disneyland Resort ahora que planeas visitarlo en el verano, para comenzar recuerda que recientemente fue abierto el pueblito llamado Fantasy Faire, donde encontrarás un espacio de príncipes y princesas.

‘Mickey and the Magical Map’ es un espectáculo en vivo y muy musical que se presenta en el Fantasyland Theatre, que es el tratro grande que ha sido completamente rnovado y está en el Parque Disneyland. El tema del show es llevar a los espectadores en una aventura donde el travieso Mickey Mouse y el Mapa hacen un recorrido donde se encuentran con Pocahontas, Mulan, King Louie de “The Jungle Book”, Tiana de “The Princess and the Frog” y otros. Efectos especiales y música complementan esta maravilla de Disney que no te puedes perder. 

Por otra parte, no olvides tomar en cuenta mis tips para visitar Cars Land y disfrutar más de este atracción, además pasea por la noche ahí para que te maravilles con las luces neon y el recuerdo de la Ruta 66.

Mi mejor sugerencia para tu visita: no te pierdas por nada World of Color en el parque California Adventure y compra tus orejitas de colección porque recuerta que este es el Año de las Orejas.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.