Mansión Embrujada en Disneyland
Mansión Embrujada en Disneyland.



Sin lugar a dudas, una de las atracciones clásicas que todos amamos en Disney es la Mansión Embrujada (The Haunted Mansion), una réplica de una casona de New Orleans del siglo XIX.


Cómo es The Haunted Mansion Disney

La atracción comienza en el momento mismo que te acercas a la mansión, pues dependiendo del parque que visites, cada uno tiene sus particularidades. En Disneyland (Anaheim, California) la casona está rodeada del ambiente de New Orleans y antes de ingresar a su puerta principal, pasar por lo que fueran sus jardines y pasillos; mientras que en Magic Kingdom (Orlando, Florida) tienes la opción de entrar directo o pasar por el cementerio, te sugiero elegir el camino largo e ir al cementerio, porque es muy divertido ver los epitafios, además de que hay otras monadas que te harán reír. Toca, ve y escucha, es todo lo que te puedo decir.

Luego, entras a un salón y tienes la bienvenida. Aquí entre nos, es el momento ideal para meterle algún sustito a tu acompañante, verás que seguro grita. Lo siguiente es ir en un paseo en el carrito llamado Doom Buggy y entonces recorrerás la casa pasando por diversos escenarios.

El final seguramente te dejará con una gran sonrisa y no olvides que en La Mansión Embrujada hay 999 fantasmas y demonios, pero “. . . siempre hay espacio para uno más!”


Tips para visitar The Haunted Mansion



* Durante Navidad, la casa toma toques de la época con Jack Skellington y su pandilla.

* En Halloween llegan los personajes de Tim Burton hasta la casa y la invaden literalmente. Tienes qué verlo!

* No lleves a niños muy pequeños porque se pueden asustar con la oscuridad.