Habrá nueva versión de World of Color | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 19 de agosto de 2013

Habrá nueva versión de World of Color

World of Color, Winter Dreams, Frozen, Disneyland

Si ya tuviste la fortuna de ver World of Color, el que considero personalmente el mejor show nocturno de todos los parques Disney, prepárate porque ya están por presentar una versión navideña.

World of Color se presenta todas las noches en el parque California Adventure, de Disneyland Resort, en Anaheim, California; y me cuentan que a partir del 15 de noviembre tendrán una versión navideña del show. El presentador de la temporada será el muñeco de nieve Olaf de la película animada “Frozen”, y el espectáculo, que llevará por nombre “World of Color - Winter Dreams”, tendrá escenas de “Bambi”, “Fantasia” y “Toy Story”, entre otras.

El agua, el vapor, los colores y la música seguirán siendo los elementos de World of Color - Winter Dreams, para seguramente dejar a todos los visitantes con una gran alegría al final del show… ay, ya lo quiero ver!

Steve Davison, director creativo del “World of Color”, sera también el responsable de “World of Color - Winter Dreams”, y aseguró que el nuevo show tendrá efectos novedosos y toda la magnificencia de las fuentes y el sistema de proyección, “estamos creando una experiencia impactante y asombrosa para los visitantes de todas las edades”. 

“World of Color” se estrenó enl 2010 como parte del proyecto quinquenal de expansión del Parque Disney California Adventure. El impresionante espectáculo nocturno se realiza en Paradise Bay con la imponente fuerza de 1,200 fuentes, que juntas crean una de las pantallas acuáticas más grandes del mundo.

GWJNSDK9EU3W
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.