jueves, 29 de agosto de 2013

Noche de Villanos en Disney Parks

Foto: Disney

Basta de buenos!! Ahora los Parques Disney serán territorio de villanos: Los más crueles de las historias liberarán su Magia por Tiempo Limitado la noche del viernes 13 de septiembre (2013), en Disneyland Park y Disney’s Hollywood Studios.

Los parques Disneyland Park y Disney’s Hollywood Studios, en Anaheim y Orlando, respectivamente permanecerán abiertos hasta muy tarde el viernes 13 de septiembre para celebrar con adorables villanos como Maléfica, el Capitán Garfio y Hades, quienes realizarán una fiesta de baile y otras actividades espeluznantes con mucha diversión para los visitantes.

Y cuando la noche esté más entrada, comenzará una perversa fiesta en Train Station en New Orleans Square, donde los acechantes villanos de Disney estarán listos para el Unleash the Villains Dance Party, la cual incluye una pista de baile iluminada y plataformas elevadas, decoración espeluznante y efectos de iluminación. Un travieso DJ llevará a cabo la fiesta, anunciando la llegada de un villano diferente de Disney cada décimo tercer (13) minuto de cada hora. Después del anochecer, los villanos estarán buscando oportunidades para tomarse fotografías con los visitantes y saludarlos, además de otras sorpresas especiales.

Sigue el HT #LimitedTimeMagic en Redes Sociales.