EPCOT International Food & Wine Festival | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EPCOT International Food & Wine Festival

Disney World, Orlando
Foto: Disney

Estamos ya en septiembre y llega una nueva edición del EPCOT International Food & Wine Festival, que este año inicia el 27 de septiembre y termina hasta el 11 de noviembre, así que hay oportunidad para degustar grandes platillos, vinos, cervezas y un montón de delicias además de divertirse en grande en Walt Disney World.

Como cada año, en este 2013 se realiza el EPCOT International Food & Wine Festival que llega a su edición número 18. Un evento lleno de ricuras gastronómicas de diversos puntos del mundo, además hay conciertos de rock, soul, jazz, funk y más, acróbatas, comedia, exhibiciones culturales y mucho más, en este, que es considerado el más grande evento del mundo con este concepto.

Pero, qué encontrarás en este festival? Más de 300 marcas de vino nacionales e internacionales, deliciosas bebidas que van de los 3 a los 8 dólares en el precio, 220 menús distintos, la presencia de unos 100 chefs reconocidos a nivel mundial y 160 chefs de Disney, más de 300 seminarios de vino y cerveza, espectáculos y más. Además se asegura que este año se espera servir más de 80 mil platos de “Le Cellier” (Wild Mushroom Beef Filet Mignon with Truffle Butter Sauce de Canada), que fuera el más popular en la edición 2012. En fin, será una fiesta de sabor, color, ambiente y mucha diversión durante 46 días.

No olvides que el Parque EPCOT es uno de los cuatro parques temáticos que están en en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Ahí encontrarás pabellones de diversos países, un espectacular show nocturno en el lago y no te pierdas la oportunidad de subir a sus atracciones.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.