Llega Halloween a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 4 de agosto de 2014

Llega Halloween a Disneyland

Halloween, Disneyland Park, California, Anaheim
Foto: Disney

El próximo 12 de septiembre (2014) comienza la temporada de festejos de Halloween en Disneyland Resort y durante 14 noches de septiembre a octubre habrá divertidas y escalofriantes noches para disfrutar al estilo Disney.

Durante este temporada en Disneyland Resort (Anaheim, California), podrás ver a Mickey Mouse y sus amigos luciendo disfraces de Halloween y además, asistir al festejo del Día de los Muertos y a la celebración nocturna Mickey’s Halloween Party. Durante todo este tiempo se hacen transformaciones a dos populares atracciones y se convierten en Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy con detalles de “miedo”.

Para asistir a la celebración nocturna Mickey’s Halloween Party es necesario comparar un boleto separado, y la celebración tendrá lugar durante 14 noches. Las fechas de Mickey’s Halloween Party son: viernes, 26 de septiembre; martes, 30 de septiembre; viernes, 3 de octubre; lunes, 6 de octubre; miércoles, 8 de octubre; viernes, 10 de octubre; viernes, 17 de octubre; lunes, 20 de octubre; miércoles, 22 de octubre; viernes, 24 de octubre; lunes, 27 de octubre; miércoles, 29 de octubre y viernes, 31 de octubre.

Durante esos días, hay un espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington, donde predominan los colores naranja, morado y verde, el desfile “Mickey’s Costume Party” se presentará dos veces por noche. También habrá oportunidad de tomarse foto con los villanos y de subir a muchas atracciones con las horas extras de apertura de los parques.

Además, repite “Monsters U Dance Party” en Tomorrowland Terrace, donde los alumnos de Monsters University se incorporan a los participantes de Mickey’s Halloween Party en una fiesta para toda la familia con los estudiantes más populares de “Monster’s U”, Mike y Sulley.

Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey’s Halloween Party tienen descuento, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $70 dolares (extra de la entrada regular al parque). Todos los boletos de Mickey’s Halloween Party para la Noche de Halloween (31 de octubre) tendrán un costo de $77.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.