Un sueño hecho realidad, Princess Fairytale Hall | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un sueño hecho realidad, Princess Fairytale Hall


Princess Fairytale Hall, Magic Kingdom, Walt Disney World Resort
Foto: Disney

El mundo de fantasía de Disney se engalana con la apertura del Princess Fairytale Hall, el Salón de las Princesas, que tuvo lugar hace unos días en el parque Magic Kingdom. De Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Princess Fairytale Hall, Magic Kingdom, Walt Disney World Resort
Foto: Disney
Princess Fairytale Hall es ya el lugar a donde se puede ir a conocer a las princesas, es su nuevo hogar y es ahí a donde recibirán a los millones de pequeñas princesitas que suelen visitar el parque cada año. 

Cenicienta, Aurora, Rapunzel y las demás princesas ahora esperan a los visitantes en un lugar digno de la realeza con decoraciones en suntuoso violeta y ribetes dorados, paredes de piedra y ornamentadas lámparas arañas. 

Una tiara dorada adorna la entrada del Princess Fairytale Hall, y cada sala tiene diferentes paísajes de cuentos de hadas y una mesa con libros de cuentos, floreros con rosas y tapices complementan los decorados.

En fin, en tu siguiente visita a Magic Kingdom, el Salón de las Princesas será visita obligada para tomarse la foto y obtener el autógrafo de las adorables princesas Disney.

Tip: Recuerda que las princesas están por turnos, así que van cambiando cada cierto tiempo, pero en la entrada hay un aviso anunciando quiénes están en ese momento.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.