‘Disney ¡Viva Navidad!’ fiesta con sabor latino | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 11 de octubre de 2013

‘Disney ¡Viva Navidad!’ fiesta con sabor latino

Disney ¡Viva Navidad!, Disneyland Resort, Disney California Adventure

La temporada navideña llega a Disneyland Resort como cada año, pero en esta ocasión trae sabor latino con “Disney ¡Viva Navidad!”

A partir del 15 de noviembre de 2013 y hasta al 6 de enero de 2014, en el parque Disney California Adventure se podrá vivir “Disney ¡Viva Navidad!” que será una gran fiesta llena de tradiciones navideñas, baile y música.

La celebración se realizará en el área Paradise Garden del parque Disney California Adventure, y ahí encontrarás artesanías y pintura para pintarse la caras para niños, música latina en vivo, lecciones de baile, delicias gastronómicas, una fiesta callejera y, por supuesto que también estará la participación estelar de algunos de los personajes de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy luciendo sus trajes de fiesta, acompañados por los Tres Caballeros: Donald Duck, Panchito Pistolas de México y José Carioca de Brasil.

Si visitarás Disneyland Resort en esta temporada, checa los horarios de la fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! Street Party” que tendrá lugar en Paradise Garden varias veces al día con los Tres Caballeros a bordo de una carroza festiva, Mickey Mouse y Minnie Mouse transportados en coloridos triciclos, estandartes de papel picado, ballet folklórico mexicano, bailarines de samba, percusionistas y marionetas gigantes “Mojigangas”, que incluyen representaciones de Santa Claus y la Sra. Claus.

El escenario de Paradise Garden se animará con presentaciones de mariachis, grupos de música norteña y otras bandas de música regional, además de presentaciones de ballet folklórico y grupos musicales comunitarios durante todo el día. 

El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración especial del Día de los Reyes Magos del 3 al 6 de enero de 2014 en Paradise Garden. En fin, habrá tanto qué disfrutar esta Navidad en Disneyland Resort, que seguro la pasarás de lujo. 

Si quieres conocer acerca de otros eventos durante esta temporada pasa al post: Navidad en Disneyland
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.