Atracciones con un toque navideño | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 25 de noviembre de 2013

Atracciones con un toque navideño

Disneyland Resort, California, Anaheim


Por la llegada de la Navidad a Disneyland Resort muchas de sus atracciones ahora están ambientadas según la época, lo que les da un toque diferente, igual de diversión, pero cómo les explico que está con ese extra de ternura, color y alegría que sólo este temporada puede dar. 

Obviamente, los adornos y productos navideños ya están presentes en todo Disneyland Resort, en Anaheim, California, pero además de eso, varias atracciones que conoces bien, ahora han cambiado sólo un poquito para estar a tono con las festividades, tal es el caso de Jungle Cruise, donde no hay decoración extra pero la narración evoca totalmente a la Navidad.

Mis dos favoritas fueron Hunted Mansion, que está llena de color y decorados muy al estilo Tim Burton y su Jack en “A nightmare before Christmas”; y It´s a Small World, que está repleto de estrellas, arbolitos y música de navidad que podrás escuchar en cada cambio de ambiente. Además, en este último, por las noches se hace una breve proyección encantadora en su fachada que dura apenas unos minutos, pero no te la debes perder. 

El Castillo de la Bella Durmiente y Main Street se ven maravillosos con la nieve en sus tejados y picos, con esferas y guirlandas colgando por todas partes, además del enorme árbol que engalana la entrada al parque Disneyland. Ahí no te olvides de ver el desfile que llega cargado de regalos, galletas de jengibre, monos de nieve y hasta copos de nieve, además de los fuegos artificiales cada noche, donde al final, la música y la nevada sorprenderán a todos.

Mientras tanto, en California Adventure Cars Land está aún más alegre que nunca. Y recuerda que en ese parque puedes ver World of Color - Winter Dreams y disfrutar de ¡Viva Navidad! Y hasta Soarin' over California tiene un final navideño.

Asimismo, en Downtown se ha puesto una pista para patinar en hielo y obviamente en tiendas hay orejitas y dulces acorde a la fiesta, y por donde sea se pueden ver personajes disfrazados y alegría, para lograr así que los visitantes pasen una dulce Navidad

Ay, ya me quiero regresar!!

Disneyland Resort, California, Anaheim

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.