En Disney, puedes ser parte del show | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 1 de noviembre de 2013

En Disney, puedes ser parte del show

World of Color, Glow With the Show, Disney’s Hollywood Studios, California Adventure


Los shows nocturnos de los parques Disney son los máximo y cuando vi por primera vez World of Color en el parque California Adventure, quedé impresionada y segura de que era, por mucho, el mejor que le había visto en todos sus tiempos a Disney. 

Pero la sorpresa era aún más grande, pues gracias a las orejitas Glow With the Show los visitantes pueden ser parte del show. Y el asunto es tan sencillo como usarlas durante el espectáculo y ellas encenderán al ritmo y en los colores programados para que World of Color se aún más fabuloso.

Luego de eso me enteré que las orejitas no sólo funcionan alegremente con World of Color, sino también con Fantasmic! que se presenta en Disneyland, ambos parques son de en Disneyland Resort. Ah, qué maravilla!

Pero hace apenas unos días me enteré que ahora también puedes usar las alegres Glow With the Show en Walt Disney World Resort, en el show Fantasmic! de Disney’s Hollywood Studios, que está celebrando su aniversario número 15; y en Wishes, que son los fuegos artificiales que cada noche hay en el parque Magic Kingdom

Ay, hace más de un año que no voy por esos rumbos y qué ganas me dan de ver nuevamente a Mickey peleando contra los malos en Fantasmic! En fin, no falta mucho para volver y entonces viviré los shows nocturnos con mis Glow With the Show y luego les cuento. 

World of Color, Disney’s Hollywood Studios, California Adventure
Foto: Disney


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.