Navidad, llegó con sorpresas a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 15 de noviembre de 2013

Navidad, llegó con sorpresas a Disneyland

Disney Parks, Disneyland, Navidad, Christmas

Llega la temporada más feliz del año y qué mejor qué vivirla en el lugar más feliz del mundo, en Disneyland Resort. He visitado los parques un montón de veces y creanme, cuando pienso que no habrá nada mejor, estos de Disney se las ingenian y me vuelven a sorprender. 

En Disneyland Resort no sólo se festeja Navidad el 25 de diciembre, sino que se puede disfrutar de un ambiente de fiesta decembrina desde este día (15 de noviembre) y hasta el 6 de enero, cuando concluya la temporada con el festejo del Día de Reyes, que se celebrara por segunda vez en Disneyland Resort.

Pero les cuento de lo que he vivido desde mi llegada el pasado martes. Lo primero fue tener una deliciosa cena en en restaurante Napa Rose porque Disney también es disfrute para el paladar. Y sóbre la Navidad, les tengo qué platicar que este año la influencia latina, y sobre todo la mexicana, están más presentes que nunca en Disneyland Resort, lo que más me ha gustado es la versión navideña de World of Colors, conmovedora, divertida, espléndida! Es bailongo que se avientan Woody y Jesse es memorable!

Hay tanto por contarles y lo irán viendo en este blog en los siguientes días, pero les puedo adelantar que al visitar Disneyland Resort en esta Navidad deben estar a tentos a detalles como la iluminación, los adornos y no se pierdan el pequeño show que tiene lugar cada noche en It's a Small World.

Punto y aparte es World of Color, que es una adorable locura llena de color, música y sentimientos. Pero además, Disneyland nos recibe este añode una manera muy especial a los latinos, con una fiesta llena de ambiente, comida y ritmo muy nuestro llamada ¡Viva Navidad!

En fin, en cuanto regrese a casa estaré escribiendo sobre toda esta experiencia y publicare muchas fotos para que se antojen de la Navidad en Disneyland.

Nota: llevo nuevos tips que seguramente les van a gustar.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.