World of Color navideño | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 20 de noviembre de 2013

World of Color navideño

Disneyland Resort, World of Color - Winter Dreams, California Adventure

Ya les había contado que mi show favorito de TODO Disney es World of Color, que tiene lugar cada noche por partida doble en el parque California Adventure de Disneyland Resort. Pues ahora ese mismo espectáculo tiene su versión navideña y está entrañable.

La noche del estreno del World of Color para Navidad llegó y todos estábamos dispuestos a tiempo, para disfrutar de algo que atinábamos a adivinar sería maravilloso; la hora indicada llegó y tuvimos la grandiosa oportunidad de llenarnos de la clásica magia de Disney con este show que venía cargado de nostalgia, color, música y sentimientos, con decirles que al final no faltó quien echó algunas lagrimillas luego de quedar tan conmovido.

World of Color - Winter Dreams es el nombre que le han puesto a esta versión navideña del espectáculo estrella del parque California Adventure, y para la temporada decembrina echan mano de imágenes que sin duda tocan las fibras más sencibles de los espectadores.

Para comenzar, un coro y muchos copos de nieve. Rostros llegan proyectados sobre una inmensa pantalla creada por el vapor, el agua y las fuentes; todos entonan una melodía navideña y nos dejan el claro mensaje de la unión entre los seres humanos. Diversos colores de piel, nacionalidades y gente de todas las edades nos muestran que son épocas de reconciliar, de sonreír…

Luego, llega la alegría con Olaf, el personaje principal de la nueva película llamada Frozen y quién también es el protagonista de World of Color - Winter Dreams. Canta, baila y aunque es un personaje muy simpático, a mi me gustó mucho más la parte en que los pequeños marcianitos de Toy Story, los “estamos agradecidos”, bailan deliciosamente el Casca Nueces. Y qué decir del bailongo que se avientan Jesse y Woody, esa es habilidad!!

Pero este año además, Disney nos tiene una sorpresa extra a los latinos y el show concluye con una canción que los mexicanos conocemos muy bien, mientras las imágenes de maracas y guitarras van apareciendo. 

Así, cada noche, 1,200 fuentes individuales que llegan a aventar agua hasta a 90 metros de altura, muchísimas luces de colores, música y magia te esperan en World of Color - Winter Dreams, que se presenta dos veces cada día desde el 15 de noviembre y hasta el 6 de enero.

Tip: No olvides llevar tus Glow With the Show para que seas parte del show.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.