Cenas encantadoras en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 3 de diciembre de 2013

Cenas encantadoras en Disneyland

Blue Bayou Restaurant, Disneyland

Parques, diversión, caminar y quizá por andar de un lugar para el otro prefieras la comida rápida durante el día, pero qué tal una deliciosa cena formal para cerrar con broche de oro la jordana, porque Disneyland Resort cuenta con magníficos restaurantes y vale la pena probar, creeme! 

Disneyland Resort, en Anaheim, California, tiene dos parques temáticos (Disneyland y California Adventure), un Downtown y tres hoteles. Dentro de todo Disneyland Resort hay una gran cantidad de restaurantes de todo tipo, entre ellos, podemos encontrar los de comida rápida, pero también aquellos que son para disfrutarse con tranquilidad y que sirven verdaderas delicias a sus comensales.

Durante mi reciente visita tuve tres cenas exquisitas, y lo mejor es que uno de esos restaurantes no lo conocía y sí, me encantó Napa Rose.

La cena más espectacular de la estancia fue sin duda la que tuve en el restaurante Napa Rose del Disney Grand Californian Hotel & Spa, donde todo estuvo perfecto y riquísimo, desde el pan hasta el postre y los vinos. Sobre esta experiencia ya escribí en el post Napa Rose y su delicioso estilo californiano.

Pero regresé a dos restaurantes adorables, Blue Bayou en Disneyland Park, que es el único restaurant que está en el interior de una atracción y se trata nada más y nada menos que de Piratas del Caribe. Ahí me encanta su cocina tan natural y la limonada o ponche de frutas que siempre tiene sorpresa para los niños. 

En este lugar opté por una ensalada y salmón como segundo tiempo, todo riquísimo y con servicio muy rápido. 

El otro restaurante que visité fue el emblemático Carthay Circle Restaurant and Lounge, en en California Adventure Park. Es un lugar que abrió hace poco más de año y medio y se trata de una réplica del teatro donde fue estrenada la película Blanca Nieves y los siete enanos en 1937. Ahí, vale la pena poner atención a las piezas y fotos que se exponen, pues suelen cambiarlas cada cierto tiempo y son originalmente propiedad de la familia de Walt y las presta para que los visitantes las vean. 

Pues ahí, recomiendo ampliamente los martinis del bar y en el restaurante todo es riquísimo, pero mi favorito es el ceviche y el pescado. 

En fin, una vez más compruebo que Disneyland Resort es mucho más que parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.