Conseguí hotel Disney con 35% de descuento | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 9 de diciembre de 2013

Conseguí hotel Disney con 35% de descuento

Como les he contado en otras ocasiones, cuando viajo a EUA hay forma de conseguir hotel con muy buenos descuentos gracias a los códigos que siempre suele haber por ahí. Todo es cuestión de buscar, como lo hice hace unos meses cuando fuimos a Anaheim, lo que narré en Voy a Disneyland, cómo ahorré 120 USD en el hotel.

Ahora, estoy a poco de ir a Disney World y llevo unos días buscando la mejor opción en hospedaje. Cabe aclarar que en Orlando mi preferencia es hospedarme en Hotel Disney porque considero que ahorro en tiempo y dinero.

Entonces, me enfoqué en conseguir un Hotel Disney barato, porque después de todo lo usamos básicamente para ir a dormir, bañarnos y pasamos todo el día en parques. Además de que así me queda dinero para el shopping, tener un almuerzo con personajes en Magic Kingdom y no gasto en el traslado al aeropuerto. 

Lo primero fue ir a la web de Disney World Resort, donde la tarifa en el hotel Disney más económico estaba en 110 dólares la noche.

Entonces hice mi búsqueda en San Google como: “Disney Hotel discount code” y así obtuve códigos para Orbitz, CheapTickets, Expedia y Travelocity. Estos dos últimos son una burla, porque al final acabas en la versión mexicana de los sitios y adiós toda posibilidad de descuento. Además de que consideran como niños solamente hasta los 12 años, mientras que en su sitios en EUA el límite de edad para niños, sobre todo en hoteles Disney y cercanos, es de 17 años.

Tanto en Orbitz como en CheapTickets funcionaron muy bien los códigos y fue así como obtuve la tarifa de 73 USD la noche en el Disney's Pop Century Resort reservando en CheapTickets y pagué en total 365 dólares por las 5 noches, aunque la opción de Orbitz no era mala.

En las imágenes puedes ver la diferencia de costos en los tres sitios, exactamente para la misma habitación, hotel y fechas.




Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.