julio 2013 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 18 de julio de 2013

La Mansión Embrujada, un gran clásico

La Mansión Embrujada, Disneyland
Disneyland, Anaheim, Ca.

Sin lugar a dudas, una de las atracciones clásicas que todos amamos en Disney es La Mansión Embrujada (The Haunted Mansion), una réplica de una casona de New Orleans del siglo XIX.

Disney World, Magic Kingdom
Magic Kingdom, Orlando, Fl.
La atracción comienza en el momento mismo que te acercas a la mansión, pues dependiendo del parque que visites, cada uno tiene sus particularidades. En Disneyland (Anaheim, California) la casona está rodeada del ambiente de New Orleans y antes de ingresar a su puerta principal, pasar por lo que fueran sus jardines y pasillos; mientras que en Magic Kingdom (Orlando, Florida) tienes la opción de entrar directo o pasar por el cementerio, te sugiero elegir el camino largo e ir al cementerio, porque es muy divertido ver los epitafios, además de que hay otras monadas que te harán reír. Toca, ve y escucha, es todo lo que te puedo decir.

Luego, entras a un salón y tienes la bienvenida. Aquí entre nos, es el momento ideal para meterle algún sustito a tu acompañante, verás que seguro grita. Lo siguiente es ir en un paseo en el carrito llamado Doom Buggy y entonces recorrerás la casa pasando por diversos escenarios.

El final seguramente te dejará con una gran sonrisa y no olvides que en La Mansión Embrujada hay 999 fantasmas y demonios, pero “. . . siempre hay espacio para uno más!”


Tips:

* Durante Navidad, la casa toma toques de la época con Jack Skellington y su pandilla.

* En Halloween, llegan los personajes de Tim Burton hasta la casa y la invaden literalmente. Tienes qué verlo!

* No lleves a niños muy pequeños porque se pueden asustar con la oscuridad.

Read More

martes, 2 de julio de 2013

Los clásicos en Disneyland

Mad Tea Party, Disneyland


Muchas son las atracciones clásicas que no puedes dejar de visitar en Disneyland, pero definitivamente cuando me preguntan por tres elijo It's a small world, Mad Tea Party y Dumbo the Flying Elephant.

It's a small world es la atracción con la canción más pegajosa que te puedas imaginar, la escuchas una vez y la cantas toda la semana. Es un paseo en bote por el canal de los 7 mares, donde podrás ver escenas de infinidad de países del mundo. Figuras simpáticas con trajes típicos y la canción en diversos idiomas. Colores y mucho brillo hacen de it's a small world una de las atracciones consentidas de todos los tiempo.


Tip: Pon atención porque podrás ver muchos personajes Disney durante todo el recorrido.

Mad Tea Party no te la puedes perder por nada. Pasa el tiempo y la fila para subir a estas locas tacitas nunca es corta, aunque avanza con rapidez. Es una atracción inspirada en la película Alicia en el país de las maravillas y consta de 18 tazas en colores pastel que dan vueltas y vueltas, que tú puedes controlar a tu gusto con el volante del centro.

Y por supuesto que el consentido es Dumbo the Flying Elephant. 16 simpáticos elefantes llevan a los visitantes en un paseo que sube y baja, cosa que controlas tú mismo con la palanca. Esta atracción está inspurada en la película Dumbo.

Tips: 

· Fíjate en el órgano de orquesta que está bajo la carpa de circo detrás de Dumbo the Flying Elephant, pues se trata de un auténtico órgano de orquesta, también conocido como órgano de feria y data de 1915. 

· Justo a un lado de esta atracción hay un elefante estático, ideal para que te tomes la foto, pues cuando están en movimiento es difícil captar la imagen.


it's a small world, Disneyland

Read More
Con la tecnología de Blogger.