octubre 2013 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 29 de octubre de 2013

Sección de Avatar en Disney World

Avatar, Disney World Resort, Animal Kingdom

Si eres fan de Avatar seguro te pondrás muy contento con esta noticia, porque deja te cuento que Disney World Resort ya trabaja en la creación de un área temática de la tan famosa película, que estará en el parque Animal Kingdom.

Alguna vez soñaste con visitar Pandora? Pues espera a 2017 y podrás hacerlo n Disney World Resort. La nueva sección dedicada a Avatar se está construyendo en el parque Animal Kingdom y en ésta, se empleará lo más novedoso en tecnología, como suele hacerlo siempre Disney, pero se dice que esto será verdaderamente espectacular. 
Read More

viernes, 11 de octubre de 2013

‘Disney ¡Viva Navidad!’ fiesta con sabor latino

Disney ¡Viva Navidad!, Disneyland Resort, Disney California Adventure

La temporada navideña llega a Disneyland Resort como cada año, pero en esta ocasión trae sabor latino con “Disney ¡Viva Navidad!”

A partir del 15 de noviembre de 2013 y hasta al 6 de enero de 2014, en el parque Disney California Adventure se podrá vivir “Disney ¡Viva Navidad!” que será una gran fiesta llena de tradiciones navideñas, baile y música.
Read More

miércoles, 2 de octubre de 2013

Monorriel, ahorras tiempo y te diviertes

Disneyland Resort, Monorriel, Monorail

Una de las formas que hay para trasladarse en Disneyland Resort es el Monorriel, que además de ser un medio de transporte ecológico te hace llegar muy rápido y sin cansarte a un par de puntos en especial. No pierdas la oportunidad de subir!

Lo primero que debes saber, es la ruta y paradas del Monorriel. Su ruta dura apenas 13 minutos y en su recorrido pasa por Fantasyland y Tomorrowland en el parque Disneyland, y por Condor Flats, Buena Vista Street y Hollywood Land en el parque Disney California Adventure. Los puntos donde puedes abordar son en Tomorrowland y en la del centro Downtown Disney, casi frente al Disneyland Hotel.
Read More
Con la tecnología de Blogger.