noviembre 2013 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Napa Rose y su delicioso estilo california

 Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Napa Rose es uno de los restaurantes que está dentro del Disney Grand Californian Hotel & Spa, el mejor del lugar e incluso ha sido premiado y en la entrada luce sus diamantes otorgados por su sobresaliente servicio y cocina. 

Este fue uno de los restaurantes donde cené durante mi más reciente visita a Disneyland Resort, en Anaheim, California y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.


Desde la entrada al Restaurnte Naba Rose se siente el ambiente californiano y por supuesto que los vinos que se sirven son de Napa Valley, haciendo honor a su nombre. Los alimentos se preparan con ingredientes de la región y claro que de inspiración californiana también.

Les cuento que el menú que degusté estuvo de lujo: Lobster Martini Shaken not Stirred with Avocado y una delicada vinagreta; Ahi Carpaccio with a Dungeness Crab-Lentil Tian y por aceite de oliva extra virgen; Breast of Free Range Chicken Stuffed with Imported Truffe Butter y manzanas locales; y Pan Roasted Sea Bass con tomantes, puré y, bueno… todo riquísimo!!!

Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Esta cena cerró con broche de oro, con uno de los mejores postres que he probado en mi vida, y miren que de postres yo sé! Fue una maravilla preparada por el Chef Jorge Sotelo, que es originario de Jalisco y hoy tiene a su cargo la preparación de los postres que se sirven en los mejores restaurantes de Disneyland Resort. Vaya qué orgullo ver a un mexicano brillar de esta manera!

En fin, el postre era una colorida piñata de caramelo y en su interior un cremoso dulce de calabaza, delicioso y divertido porque para comerlo había que “romper la piñata”.

Y de los vinos? El que me fascinó fue el Faust, de Napa Valley obviamente. Un Cabernet Sauvignon 2010. 

Así concluyó esta cena magnífica en el Napa Rose Restaurant, que está a cargo del Chef Philippe Tosques

Disney Grand Californian Hotel, Napa Rose Restaurant, Disneyland resort,

Read More

lunes, 25 de noviembre de 2013

Atracciones con un toque navideño

Disneyland Resort, California, Anaheim


Por la llegada de la Navidad a Disneyland Resort muchas de sus atracciones ahora están ambientadas según la época, lo que les da un toque diferente, igual de diversión, pero cómo les explico que está con ese extra de ternura, color y alegría que sólo este temporada puede dar. 

Obviamente, los adornos y productos navideños ya están presentes en todo Disneyland Resort, en Anaheim, California, pero además de eso, varias atracciones que conoces bien, ahora han cambiado sólo un poquito para estar a tono con las festividades, tal es el caso de Jungle Cruise, donde no hay decoración extra pero la narración evoca totalmente a la Navidad.
Read More

viernes, 22 de noviembre de 2013

A Los Angeles directo con Aeromexico

Disneyland Resort, It´s a small world, Los Angeles

Una de las opciones de traslado más comunes para visitar Disneyland Resort es volar a Los Angeles, California y en ese caso Aeromexico cuenta con varias rutas directas por semana desde diversos puntos de la República Mexicana.

Si estás en planes de ir a Disneyland entonces te comento que en mi más reciente viaje para allá, volé con Aeromexico de forma directa desde la Ciudad de México, mientras que el regreso lo hice con vuelo directo también desde Los Angeles a la Ciudad de México y luego una conexión al Bajío


La aerolínea opera 6 salidas directas diarias desde la capital del país hasta la ciudad de Los Angeles, California. Y desde el aeropuerto LAX tienes diversas opciones de traslado terrestre hasta Disneyland Resort, esa información la puedes consultar en mi post Del aeropuerto a Disneyland Resort.

Pero si vives en el interior del país también encontrarás infinidad de conexiones con las ciudades más cercadas que vuelan de forma directa a Los Angeles.

Culiacán, Chichuahua, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Loreto, Mérida y Monterrey son las ciudades desde donde encontrarás vuelos directos también.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de Disney y planea ya tu visita a los parques que son delicia de chicos y grandes. 

Para conocer costos y horarios, puedes consultar la web de Aeromexico www.aeromexico.com
Read More

jueves, 21 de noviembre de 2013

Simples tips que hacen la diferencia

Disneyland Park, parques Disney

Todos vamos a los parques Disney con la firme intención de pasar un maravilloso día, pero qué pasa cuando se presenta un imprevisto que nos puede arruinar la diversión? Mejor prevenir que lamentar y por eso te dejo estos tips tan sencillos que seguramente te evitarán pasar un mal momento al visitar Disneyland Resort o Walt Disney World Resort.

Beber mucha agua natural. Sabías que uno de los principales malestares por los que llegan chicos y grandes a la enfermería de los parques es precisamente por deshidratación? Pero si resulta tan sencillo beber agua natural e insistir con los niños para que la beban! Para ello, hay bebederos a más no poder por todos lados, así que no existe pretexto para no hidratarse. Además, en cualquier restaurante dan agua con hielo gratis, sólo basta con solicitarla.


Bloqueador solar. Las quemaduras de la piel son muy dolorosas, por ello se recomienda usar bloqueador solar y aplicarlo a niños y bebés varias veces al día.

No los obligues. Otra de las razones por la cual llega mucha gente hasta la enfermería, es por mareos y malestares causados luego de bajar de alguna atracción. Y me ha tocado ver que familiares y amigos prácticamente obligan a quién no quiere subir a que lo haga, para que al final esta persona en lugar de disfrutarlo baje sufriendo. Por ello, respeta y protege a tus hijos, familiares y amigos, deja que elijan si quieren o no subir en la atracción. 

Refresca por las noches. No olvides llevar prendas para abrigarte y abrigar a tus pequeños por las noches, pues lo ideal es esperar hasta que pasen los fuegos pirotécnicos y a esa hora suele hacer algo de frío en ciertas temporadas.

No lleves artículos de valor. He visto a un par de señoras que hacen drama porque durante la atracción pierden algún arete o pulsera; mientras que un hombre pegó el grito en el cielo cuando sus anteojos de sol de marca cayeron y luego fueron aplastados por el vehículo. Por ello, mejor deja en casa cualquier objeto y prenda que sea de un especial valor económico o sentimental.

Zapatos MUY cómodos. Quizá pienses que exagero, pero realmente creo que una de las claves del éxito o fracaso de la visita radica en la comodidad del calzado que llevas. No hay nada peor que unos zapatos molestando luego de las primeras horas de andar por los parques, por eso es mejor llevar el par de zapatos más cómodo que tengas.

Por último, algo muy importante y que tiene qué ver con estar siempre juntos. Sabías que en los parques Disney los que suelen perderse son los papás y no los hijos? Así es! En la entrada de cada parque hay un punto de reunión a dónde van los padres que se han perdido; entonces, bien vale la pena que al llegar a cada parque muestres ese sitio a tus hijos y en caso de requerirlo, sabrán donde reencontrarse.
Read More

miércoles, 20 de noviembre de 2013

World of Color navideño

Disneyland Resort, World of Color - Winter Dreams, California Adventure

Ya les había contado que mi show favorito de TODO Disney es World of Color, que tiene lugar cada noche por partida doble en el parque California Adventure de Disneyland Resort. Pues ahora ese mismo espectáculo tiene su versión navideña y está entrañable.

La noche del estreno del World of Color para Navidad llegó y todos estábamos dispuestos a tiempo, para disfrutar de algo que atinábamos a adivinar sería maravilloso; la hora indicada llegó y tuvimos la grandiosa oportunidad de llenarnos de la clásica magia de Disney con este show que venía cargado de nostalgia, color, música y sentimientos, con decirles que al final no faltó quien echó algunas lagrimillas luego de quedar tan conmovido.
Read More

viernes, 15 de noviembre de 2013

Navidad, llegó con sorpresas a Disneyland

Disney Parks, Disneyland, Navidad, Christmas

Llega la temporada más feliz del año y qué mejor qué vivirla en el lugar más feliz del mundo, en Disneyland Resort. He visitado los parques un montón de veces y creanme, cuando pienso que no habrá nada mejor, estos de Disney se las ingenian y me vuelven a sorprender. 

En Disneyland Resort no sólo se festeja Navidad el 25 de diciembre, sino que se puede disfrutar de un ambiente de fiesta decembrina desde este día (15 de noviembre) y hasta el 6 de enero, cuando concluya la temporada con el festejo del Día de Reyes, que se celebrara por segunda vez en Disneyland Resort.
Read More

viernes, 1 de noviembre de 2013

En Disney, puedes ser parte del show

World of Color, Glow With the Show, Disney’s Hollywood Studios, California Adventure


Los shows nocturnos de los parques Disney son los máximo y cuando vi por primera vez World of Color en el parque California Adventure, quedé impresionada y segura de que era, por mucho, el mejor que le había visto en todos sus tiempos a Disney. 

Pero la sorpresa era aún más grande, pues gracias a las orejitas Glow With the Show los visitantes pueden ser parte del show. Y el asunto es tan sencillo como usarlas durante el espectáculo y ellas encenderán al ritmo y en los colores programados para que World of Color se aún más fabuloso.
Read More
Con la tecnología de Blogger.