Atracción de Avatar inicia su construcción | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 13 de enero de 2014

Atracción de Avatar inicia su construcción

Animal Kingdom, Disney Wolrd, Orlando

Hace uno días dio inicio la construcción de la mayor expansión en la historia del parque Animal Kingdom y que tendrá como estrella la atracción de Avatar. Así, líderes de Walt Disney Parks & Resorts tomaron las enormes palas azules para anunciar tan importante acontecimiento.

Seguro todos los fans de Avatar estarán fascinados con la noticia de que pronto el parque Animal Kingdom en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, contará con una atracción fascinante con el tema de la famosa película.

El equipo de Disney de Imagineering en colaboración con el creador de “Avatar”, James Cameron y Lightstorm Entertainment se encargaron de diseñar el área, donde los visitantes podrán vivir las experiencias fantásticas de recorrer Pandora volando con los Banshees y hasta se podrán encontar con los Na’vi, mientras exploran el ambiente natural con montañas que flotan y plantas interactivas que brillan de noche.

"El parque de Animal Kingdom ya es hogar de las atracciones favoritas de nuestros visitantes” dijo Tom Staggs, Presidente de los parques de Walt Disney Parks y Resorts. "Con Avatar, añadimos un nuevo mundo espectacular, y una serie de atracciones fuera de todo lo que han vivido nuestros visitantes. La expansión que ahora está en curso hará que los visitantes pasen el día entero en el parque y se vuelva una experiencia obligada.”

Este paso es sólo el primero de una gran expansión del parque que también incluirá el debut de una noche espectacular, así como una versión nocturna del Safari Kilimanjaro.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.