¿Se paga extra en alguna atracción Disney? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 3 de enero de 2014

¿Se paga extra en alguna atracción Disney?

Disney parks, parques Disney

Para muchos, esta pregunta podría parecer absurda, pero es totalmente válido y la recibo constantemente por gente que irá por primera vez a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort: ¿hay que pagar extra de las entradas al parque por subir a alguna atracción?

La gente me escribe y me hace ese tipo de preguntas, ya que en países como el mío (México) es totalmente común pagar por la entrada a un parque y que ésta sólo incluya ciertas atracciones o espectáculos. Una vez adentro hay mucho más por gastar. 

Pero eso no ocurre con las entradas a los parques Disney, pues con tu entrada ya tienes derecho a subir a todas las atracciones cuántas veces quieras o puedas (por el tiempo), además de presenciar todos los espectáculos.

Una vez que estás dentro del parque no es necesario volver a mostrar tu entrada para subir a las atracciones o asistir a los espectáculos, ésta sólo la necesitarás en el caso de que quieras sacar un fastpass para agilizar alguna entrada. 

Lo único por lo que pagarás dentro de los parques es por los alimentos y regalos que desees adquirir, pero atracciones, diversión, servicios como enfermería, centro de bebés, información, asesoría y más, ya están incluidos.

Los boletos para entrar a los parques van disminuyendo de costo si vas por más días y para quienes viven en las cercanías, hay la opción de adquirir un pase anual a un precio verdaderamente atractivo.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.