Llega el EPCOT Flower & Garden Festival | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 26 de febrero de 2014

Llega el EPCOT Flower & Garden Festival

Disney World Resort, Orlando,


Cuentan que este año habrá topiarios de la Rana René y Miss Piggy en la Edición No 21 del EPCOT International Flower & Garden Festival, que se llevará a cabo del del 5 de marzo al 18 de mayo. Pero no sólo se trata de ir a ver, pues también habrá mercados de alimentos y bebidas, donde podrás encontrar los deliciosos cupcakes de tocino, por ejemplo.

Se acerca una edición más del EPCOT International Flower & Garden Festival presented by HGTV ( 5 de marzo al 18 de mayo de 2014) en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), y esa es una razón más para planear tu viaje de vuelta al “mágico mundo de Disney”.

Durante el festival, Miss Piggy se unirá a René y su banjo de capullos en la exhibición de topiarios en el World Showcase; entonces, unos 100 topiarios alegrarán el paisaje durante los 75 días que EPCOT se transforma en un maravilloso espacio de hermosos jardines y exposiciones con los colores del arcoíris. 

Y por segundo año consecutivo, estará los mercados de alimentos y bebidas al aire libre con postres y sabrosos bocados por los que valdrá la pena romper la dieta. En 2013 fue la primera ocasión que se puso este mercado y regresa por el gran éxito registrado. Por cierto, también vuelven los cupcakes con tocino, Piggylicious Bacon Cupcakes, y costillas de pavo ahumadas en el mercado The Smokehouse: Barbecue & Brews, que tanto gustaron.

Y de beber? limonadas con sabores florales con notas de rosas y violetas, cocteles especiales, vinos y cervezas, así como las favoritos del año pasado como la Ensalada de Sandía con rúcula local, queso feta, cebollas rojas encurtidas y una reducción balsámica regresarán para una segunda vuelta en el mercado Florida Fresh. 

También los topiarios de Goofy, Donald Duck y Daisy Duck aparecerán en una nueva estampa floral celebrando la primavera en una aventura de atrapar mariposas en el jardín de la entrada principal de Epcot. Los topiarios tendrán un nuevo aspecto generado por computadora mientras relatan una historia divertida. La red de Goofy probará ser inefectiva según mariposas revolotean a su alrededor. Una abeja floral zumba sobra la cabeza de un exasperado Donald. El jardín presentará una cascada y un estanque con lirios. 

Además habrá un topiario de Timón y Pumbaa cerca de la locación Outpost del parque, entre China y Alemania. Mientras, Peter Pan, Capitán Garfio y Croc regresan por segundo año al pabellón del Reino Unido. Docenas de topiarios de personajes adicionales, incluyendo Mickey Mouse, sorprenderán a los visitantes más allá del icónico Spaceship Earth del parque. 

Y para los que disfrutan de la música, habrá conciertos, Flower Power Concert Series: Gary Lewis and the Playboys (“This Diamond Ring”) del 14-16 de marzo, y The Alan Parsons Live Project (“Eye in the Sky”), del 16-18 de mayo. La serie de conciertos arranca en America Gardens Theatre el fin de semana de apertura con la banda favorita del público The Guess Who (“American Woman”) del 7-9 de marzo. 

Como puedes ver, la primavera será pura diversión, música y flores en Walt Disney World Resort.

Fotos. Disney World


Disney World Resort, Orlando,


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.