jueves, 13 de febrero de 2014

Magic Kingdom estrena desfile

Disney World, Orlando, Florida

En marzo, el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) estrenará desfile de día. Disney Festival of Fantasy Parade lucirá un vestuario espectacular y tendrá una banda sonora nueva, así como un tema inédito. Será seguramente algo fantástico!

Se dio a conocer que a partir del 9 de marzo (2014) el parque temático Magic Kingdom tendrá un nuevo desfile recorriendo Main Street, con elenco portando vistosos trajes elaborados a mano por importantes diseñadores.

Disney World, Orlando, floridaPara este nuevo Fantasy Parade trabajaron 10 casas distintas de moda y no sólo se habla de diseños exclusivos, pues las telas también fueron creadas expresamente para los trajes. Para lograr toda la espectacularidad acostumbrada por Disney, el equipo de Creative Costuming de Disney trabajó muy de la mano con la diseñadora Mirena Rada. 

Vale la pena mencionar que este nuevo desfile está inspirado en las clásicas fantasías de Disney, las que están muy presenten ahora gracias a la recién expansión de Fantasyland que aún no está en proceso de concluir antes de que llegue el verano. Pero no sólo habrá estreno de vestuario, pues cuentan que también habrá carrosas nuevas.

En las imágenes se pueden ver los trajes de The Lost Boys de Peter Pan y esto pinta para ser encantador, cómo todo lo que se logra en los parques Disney

Así que si estás a poco de visitar Disney World Resort ya sabes que te esperan novedades. A disfrutar!